Comentario del Casa Kalfu Hotel Boutique 3*

Carlcosta P.

17/11/2020

Responder
Horrible servicio el dueño Horacio Bovolo
Este comentario es solo respecto al dueño Horacio Bovolo, que no tiene nada que ver con la gente maravillosa que trabaja en Casa Kalfu para este Sr Bovolo. Es una persona arrogante y desagradable. Yo tenía una reserva pendiente y había abonado toda mi estadía, que debido a la pandemia, la tuve que cancelar en varias oportunidades. Hablé con esta persona para hacer la reserva, al no tener claro mi estadía debido a las cuarentenas en Puerto Montt, él se molestó y me dijo lo que copio textual: "Estimado Carlos:
La tarifa permitía un solo cambio de fecha por la situación Covid. Obviamente que si no estamos en cuarentena esta será su fecha definitiva. Yo tengo harta demanda para todo el mes de Diciembre. No puedo estar cambiando de fechas constantemente porque perjudica mi oferta y mi negocio".
Atte, H. Bovolo.
Haciendome sentir como que yo le estaba perjudicando su "negocio" y obligandome a mantener una fecha, a pesar de la pandemia. Como ya le había pagado el valor de la estadía, y seguro el ya había usado el dinero, ya no le convenía tener una persona que le aumentara su presupuesto en su Hotel. Yo le respondí diciendo que él no podía tratar así a sus clientes de forma tan despectiva, luego él me canceló la reserva y dijo que me devolvía el dinero, que demoró 1 semana en hacerlo. Al preguntar por qué demoraba tanto por teléfono, él me corto. Es una persona con poca empatía, debido a que la pandemia nos ha afectado a todos y no solo a él. Esta persona debería dedicarse a otra cosa, debido a que destruye la industria hotelera y el prestigio de buen servicio que tiene la gente a su cargo, que es fantástica.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Casa Kalfu Hotel Boutique