Hospedaje Rural La Kasa del Rio

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 22

Además, se sirve un desayuno diario gratuito, que incluye té y café.

Este establecimiento ofrece apartamentos privados y habitaciones compartidas funcionales con Wi-Fi gratuita, en San Pedro de Atacama, a 800 metros de la calle Caracoles. La estación de autobuses de San Pedro está a 2 km.

La Kasa está a 1 km de la iglesia de San Pedro, del museo arqueológico RP Gustavo Le Paige y de la Casa Inca.

La Kasa del Río alberga un jardín y terrazas.

Tarifa por noche desde tan solo €13.

Reserva ahora Hospedaje Rural La Kasa del Rio →

Teléfono: +56 9 8421 4484

Dirección: Pasaje Cuchabrache N° 1, Camino a Pucará de Quitor , 1410000 San Pedro de Atacama, Chile

Número de habitaciones: 4

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación cuádruple con cocina, patio y fogones.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Zona de cocina, Nevera, Baño compartido, Ventilador, Patio, Cocina, Suelo de baldosa / mármol, Utensilios de cocina, Fogones, Vistas al jardín, Hipoalergénico, Mesa de comedor, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Papel higiénico

Antofagasta Region
15 diciembre, sábado
Día +21°C , noche +17°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 18 km/h

Comentarios del Hospedaje Rural La Kasa del Rio

Daniela A.

09/07/2018

4/5.0

Buena relación precio calidad y la dueña, la señora Amalia, muy amable y buena disposición para ayudar.

Luis F.

09/03/2018

5/5.0

El lugar cuenta con distintas habitaciones, para todos los gustos, la que nosotros contratamos fue una pieza con cama matrimonial y baño privado. La Kasa del Rio, es un lugar un poco apartado del centro de San Pedro (15 minitos caminando) lo que da tiempo de observar mas lugares de pueblo, no obstante es un lugar muy tranquilo donde no se escucha nada. Si buscan un lugar así (tranquilo, sin mayores lujos, accesible) este es el lugar indicado, La señora Amalia, fue totalmente cortes y disponible para nuestras necesidad (consultas o requerimientos) una persona con historia y temas de conversación. No se puede fumar en el lugar, lo cual no es desagradable para la mayoría. Si se aceptan las reglas del lugar es facil mantener un buen ambiente. En las mañanas un chica (no recuerdo el nombre) atiende al breakfast, el cual consiste en uno desayuno básico, ella es muy amable y su bebe muy tierno. El alojamiento considera solo el desayuno, pero pueden ocupar hasta máximo las 22:00 la cocina, para poder preparar cualquier cosa, cuenta con tetera, tostador, ollas, e. O.

Cesar G. D. L. S.

26/02/2018

1/5.0

El alojamiento se encuentra sin señalización en una zona oscura y alejada del centro. El trato con la señora fue malísimo, nos habló de muy malas formas e incluso nos faltó el respeto por un malentendido con booking. Finalmente acabó echándonos y dejándonos en la calle sin ningún tipo de reparo. El resto de gente del hostal nos contó que los huéspedes solían irse por el mal trato recibido e incluso la propia gente que trabajaba en el hostal estaba descontenta con la dueña. No lo recomiendo para nada, a veces lo barato sale caro.

Martín B.

10/02/2018

2/5.0

Todo empezó muy bien, la dueña nos reservo la habitación por Whatsapp sin poner un peso, pero cuando llegamos se empezó a notar la mala atención. La cocina cierra muy temprano sin recepción, te hace problema para usar la olla a presión, no se puede fumar en el patio del lugar, etc. Le pedimos la habitación una noche más y nos dijo que si, al otro día a la mañana nos vino a decir que no tenía más la habitación y que nos teníamos que ir; le preguntamos si podíamos al menos cocinarnos algo cuando dejáramos la habitación vacía y nos dio tiempo hasta las diez de la mañana para hacernos el almuerzo. Lo peor fue que en ese momento llegó una pareja del extranjero (que no hablaban castellano) que habían hecho una reserva por Booking y por un mal entendido se tenían que ir, le pidieron la clave del Wi-Fi para buscar otro alojamiento y ella se los negó, luego en la puerta nosotros le compartimos datos y nos echó a todos del hostel. TLDR: la dueña no entiende mucho de hospitalidad.

Enzo N.

02/02/2018

2/5.0

Horrible. La dueña MUY mala onda y pésima ubicación. Lo único bueno es que había mortadela para el desayuno.

Lucas R.

03/01/2018

5/5.0

Un lugar muy tranquilo, cómodo y sobre todo económico. Ubicado a 1 Km del centro de San Pedro, pero tranquilamente se puede llegar a pie.

Ana M. U.

23/12/2017

5/5.0

La experiencia en el hostal fue muy grata y entretenida, el ambiente es muy tranquilo y agradable, además cuenta con espacios comunes donde puedes interactuar con personas de diferentes paises, lo recomiendo.

Aitor C. A.

16/12/2017

3/5.0

Un lugar económico en san pedro. Aunque los precios no estan actualizados desde donde hicimos la reserva. El desayuno esta bien, se puede cancelar la reserva si no te gusta sin conpromiso un poco alejado del centro y con mala señalización no. Indica nada en la puerta. El Wi-Fi no va muy bien cuando hay mucha gente conectada la cocina esta limpia y las habitaciones tambien.

Mary C.

04/09/2017

1/5.0

Pésima ubicación, lejos del pueblo y de difícil acceso. No está señalizado. Las construcciones son precarias. Baño desagradable sin agua caliente. No tiene calefacción. No funcionan bien ni el Wi-Fi ni el agua caliente. Está lleno de gatos y huele en consecuencia. Pésimo aseo. Ni siquiera es recomendable para una noche. Horrible lugar en general

Carly's 8.

04/09/2017

1/5.0

Esta ubicado muy lejos del pueblo, en su descripción dice que son solamente 6 cuadras pero las calles no están asfaltadas, mucho menos iluminadas. Para llegar a pie hay que cruzar un puente muy poco seguro, y en auto hay que atravesar el río. No tiene cartel en la entrada. Las construcciones son precarias, los baños están en pésimas condiciones, son desagradables, las habitaciones están mal iluminadas y son frías. No tiene calefacción, y no funciona el agua caliente. También ofrece Wi-Fi pero no funciona. Está lleno de gatos y el aseo en general no es bueno. No lo recomendaría ni siquiera para una noche. Un lugar pésimo.

Luis A. L.

22/08/2017

2/5.0

Estuvimos dos noches. Bastante lejos del centro de San Pedro de Atacama, personal de desayunos amable y atento. Precio bajo pero calidad también baja, hay mejores opciones por el centro con mejores calidades por un precio no muy superior.

Beth C.

25/12/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Tranquilo amable encantador hostal con una cocina muy bien equipada. Habitación grande. Cuarto de baño compartido estaba limpio, agua caliente no funciona para largo sin embargo. Aunque es de pueblo vale la paz y la tranquilidad.

18/11/2014

3/5.0

Estoy en un hotel cercano llamado inti killa y es bueno.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Barbacoa
  • Servicio de traslado
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Terraza / solárium
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Cocina compartida
  • Ducha
  • Baño compartido
  • Papel higiénico

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • No hay parking
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hospedaje Rural La Kasa del Rio

  • Entrada:

    De 13:00 a 16:00

  • Salida:

    De 08:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.. La tarjeta de crédito solo se necesita para garantizar tu reserva

  • El servicio de recogida gratuito desde la estación de autobuses de San Pedro solo se proporciona a los huéspedes que se alojen 2 noches o más. El horario del servicio es de 09:00 a 21:00.

    De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos deberán abonar un suplemento del 19%.

    Para poder acogerse a la exención de impuestos, los huéspedes deberán abonar su estancia en $ y presentar la tarjeta de inmigración recibida al llegar al país.

    Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.

    Este suplemento no se calcula de forma automática en el importe total de la reserva.

    Es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes al menos 2 veces para facilitarles los datos bancarios necesarios.

    El establecimiento está situado en el pasaje Cuchabrache, 1, junto a Domingo Atienza con la avenida Pucará.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    El resto de adultos se pueden alojar por 10 $ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hospedaje Rural La Kasa del Rio en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano