Comentario del Train Station Inn 3*

Jaye T.

03/08/2015

1/10
Qué terrible terrible visita. Mi esposo y yo decidimos tratar a nuestros Invitados Internacionales a lo que pensábamos que iba a ser una hermosa Nova Scotia experiencia… Llamé a la 1:00 para ver a qué hora de la cena comenzó y me dijeron que la única reserva de que tenía que ser a las 6:30 de la tarde, así que decidimos ir a almorzar en su lugar, llegamos a las 3:30 de la tarde y se les dijo que sólo había sopa y sopa mientras preparando para el almuerzo… sopa y sopa de JULIO y 28 grados fuera… después de esa decepción tratamos de libro o de la cena. El "director de orquesta" los compañeros nos ofreció una de las 5pm reserva esperar. Yo pensaba que sólo había 6:30 de la izquierda? de todos modos, nos decantamos, 4 adultos y 1 bebé. El Conductor dijo que iba a reservar un stand y podríamos poner al bebé en un asiento y estética de él en una silla. Esto sonaba muy bien así que esperó, mientras esperábamos que hubo algún tipo de locales película está rodada y dirigida mantuvo gritando "tranquilo". Las madres, donde salir de este lugar turístico debido a que sus hijos donde se le dice que deje de hablar. No es un buen momento para rodar una película un sábado por la tarde en un lugar turístico. Después de esperar durante nuestro tiempo de reserva nuestro grosero camarera nos dijo que no hay lugar para mi hijo, para que nos tendría que sentarse con él en entre mi marido y yo? en $ 20.00 para el plato principal solo que yo no iba a comer con mi hijo la extracción de la tabla aparte. Me ofrecieron ninguna opción y dado ninguna simpatía. Me decidí a salir de este estrecho, estrecho, caliente, caja de metal en los rieles. Mientras me iba, fui a ver el administrador de la que no se podía encontrar en cualquier lugar. Me dijo uno de los pequeños aspirantes a creadores de películas para que esté tranquilo y que no me podía ir a mi coche para poner a mi hijo a dejar… que el director comenzó a gritar,,,, que es hacer ruido… les dije que tendría que esperar para mí. Yo no estaba aún con el cinturón abrochado y la chica se acercó a mí a ver cuando me iba a dejar… DEJANDO AHORA Y NO VOLVERÁ JAMÁS… DESCORTÉS PERSONAL… BIEN… la COMIDA PROBABLEMENTE tan BUENO COMO EL PERSONAL, dejando un suave sabor en la boca… NUNCA ESTARÁ DE VUELTA… Que no vengan aquí si tienes niños. Gracias a la Estación de Tren Inn para que arruinen una perfectamente buena . Por CIERTO Comimos en la SOPA de CASA a sólo un minuto de distancia… mejor todo!

Tarifa por noche desde tan solo €130

Reserva ahora Train Station Inn