Comentario del Best Western Marquis Inn & Suites 3*

Corliss H.

30/09/2019

Responder
EnglishEspañol
Normalmente no me gusta centrarme en experiencias negativas. Desafortunadamente, he tenido un servicio tan pobre con este hotel tratando de reservar espacio para reuniones, me siento obligado a compartir para evitar que otros tengan la misma experiencia, y tal vez animar a la gerencia a mejorar el alquiler de sus salas de reuniones.
El primer problema radica en la falta de comunicación. He tenido que literalmente perseguir a alguien para incluso reservar la habitación. Luego, hay poca o ninguna comunicación entre el personal de recepción y el personal de la sala de reuniones, lo que hace que sea imposible incluso hacer el check-in una vez confirmada la reserva.
Hoy fue la cuarta vez que he tenido un problema con llegar y la sala de reuniones no está configurada. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.
El personal de recepción no trata de acomodar y no ofrece ninguna solución a los problemas a solo que estaban "no conscientes" una reunión fue reservado y es simplemente seguir la política del hotel para no permitirme entrar en el espacio porque agregaron una tarifa de $100 por posibles daños que fueron n nunca se ha hablado antes o en el acuerdo.
Se necesitaron 3 intentos para obtener el hotel para devolver mi llamada para la reserva y cuando me hizo llegar a ellos que aparentemente me envió un archivo adjunto de contrato infectado, a sabiendas!
Hay otros problemas, así, pero creo que mi punto está hecho.
Permítanme sugerir le sugerimos al Best Western que si ofrece salas de reuniones debe ofrecer servicio con ellas.
He intentado hablar con la gerencia para rectificar los problemas, pero lamentablemente que don't tome las inquietudes en serio, don't disculparse por los inconvenientes o ofrecer cualquier tipo de compensación.
Así que decepcionante como el espacio es bueno para mis necesidades de negocios locales.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Best Western Marquis Inn & Suites