Comentario del Hotel Casa Bella 2*

Sarah H.

13/11/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Hotel no era horrible. Aquí hay algunas cosas a considerar: Pros:-ubicación muy céntrica-mi marido y yo caminamos literalmente por todas partes porque estaba tan cerca de todo. Cerca de la Universidad y un barrio bastante bueno.
— Parking-Parking gratuito con la estancia. Sí, tienes que darles las llaves que yo estaba muy indeciso, pero nos quedamos allí durante la semana y éramos el único coche aparcado allí. Sin mencionar que caminamos por y nos registramos nuestro coche cada día para asegurarse de que no había problemas.
— Barato — por dos noches, con impuestos incluidos, era $100. Con aparcamiento y ubicación fue una ganga. (Nota: tenemos la opción de cuarto de baño y ducha compartida)
Contras: — estaba sucio — como imaginar el dormitorio más sucio en el que se podía pensar y estaría cerca. Sin duda no se sentía limpio. Con todos los mensajes que dijo "CHINCHEs", lo mejor es que me creo que estaba listo para entrar allí, inspeccionar y exigir un reembolso. Pero fui a la habitación, minuciosamente inspeccionado la habitación. Me refiero a las hojas de levantamiento, bedskirt, mesita de mesa, cuadro, Marcos, lo que sea, miré. No había señales de chinches, al menos en la habitación en la que nos alojamos en RM 6. Además, no puedo enfatizar lo suficiente — traer chanclas. Esa ducha compartida era asqueroso, pero funcionó. Me alegro de haber sandalias por el precio, la ubicación y el aparcamiento era totalmente la pena. Con sólo dar el lugar una buena limpieza profunda sería mucho mejor, pero se obtiene lo que se paga.

Tarifa por noche desde tan solo €61

Reserva ahora Hotel Casa Bella