Comentario del L'Appartement Hôtel 3*

Gordon I.

18/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
¡Quédate en otro lugar!

Habíamos reservado nuestra estancia en este hotel basado en la ubicación y las críticas que por desgracia resultaron ser el punto bajo de nuestro viaje.

Si bien pueden mostrar tener estacionamiento en el lugar, lo que don't decirle es que it's solo para automóviles más pequeños. Desafortunadamente, tuvimos un SUV más grande que nos requirió para conducir al otro lado de la carretera, y por la cuadra de un hotel diferente con el fin de estacionar, y luego navegar a través del hotel, más allá de las personas sin hogar en la calle, y al otro lado de la calle de vuelta a este hotel. Esto es lo último que quieres hacer después de conducir todo el día.

Cuando llegamos a la habitación el alojamiento era muy viejo. Habitaciones más pequeñas, inodoro antiguo y otros muebles, nada fue actualizado. Si bien parecía limpio, no era en absoluto lo que esperaría basado en el precio que estábamos pagando. Nos alojamos en hoteles con frecuencia, por lo general propiedades Hilton, y esto estaba muy por debajo incluso de una propiedad más antigua de Hampton Inn.

Si estás buscando algo más para el resto de la semana, sin embargo, como nos instalamos en nos dimos cuenta de que no había aire acondicionado en el dormitorio. Había en la sala de estar donde mi hija se alojaba en el sofá cama, pero estar en el medio del verano era demasiado caliente e incómodo para no tener aire acondicionado en el dormitorio. Cuando me llamó para analizarlo con el gerente me dijeron que todas las habitaciones fueron las mismas y que podría gire el aire acondicionado en la sala de estar y dejar la puerta abierta para que podamos obtener un poco de aire en nuestra habitación. Le expliqué que esto esencialmente congelaría a mi hijita mientras dormía y le dije que quería irme y obtener un reembolso. A pesar de que el hotel no estaba reservado a su capacidad, dijo que no proporcionarían un reembolso.

Terminamos saliendo y alojándonos en el Hilton Doubletree al otro lado de la calle por un precio similar, que era significativamente mejor.

Mal estacionamiento, habitaciones viejas, sin aire acondicionado, mal servicio de atención al cliente, le sugiero encarecidamente NO hospedarse aquí!

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora L'Appartement Hôtel