Comentario del Hotel Wellington 2*

04/10/2010

Responder
1/10
EnglishEspañol
Fui allí para una estancia de una noche y no ir allí alguna vez. El gerente del hotel fue la ruddest que me he encontrado. A nuestra llegada, nos fue asignado una habitación y fuimos a dejar nuestras maletas. La habitación no estaba lista (la cama no estaba hecha). Allí estaba "limpio" hojas plegadas sobre la mesa así que empezó a hacer la cama. Finalmente el director viene a nuestra sala de 10 minutos más tarde nos dicen que la habitación no está listo y tenemos que cambiar de habitación. Aceptar su error. Sucede, que no es tan malo. Nos despertamos en la mañana para encontrar agua driping para el techo, mientras que la persona en la habitación del piso de arriba estaba tomando una ducha. Decidimos recoger el agua como "prueba" y seguir con nuestras preparaciones a dejar como estaba previsto. Todo el hotel está escrito que la salida es a las 12:00 del mediodía (12:00 midi), pero sin embargo, recibimos una llamada telefónica de la recepción a las 11h30 nos dice que tenemos que pagar una noche extra porque se pasa el 11am checkout. Como estábamos casi listos para salir, tenemos que ir a la recepción 5min más tarde para explicar nuestro problema del agua. El administrador de suddently cambiado el estado de ánimo y comenzó a culpar a nosotros de ser lyers y dishonnest personas que desean crook su hotel. Fui a la habitación con él para mostrarle el problema del agua. Su primera reacción fue la culpa a mí por no haber alertado de la primera gota que cayó. En realidad él me dijo que era mi TRABAJO para alertar a él y que yo LE CAUSÓ cientos de dólares en reparaciones! Él seguía gritando en el medio de los pasillos y de insultar a mí. Él nunca admitió que la salida no era a las 11, incluso en frente de la recepción cartel que dice "check-out a las 12:00 del mediodía", todo el rato me llama un lyer. Somos dos estudiantes de la universidad haciendo pagado enhorabuena. No podíamos menos atención acerca de la lucha por 70$, pero esto fue justo en la parte superior. El cliente "servicio" que nos dieron era grosero e insultante. Él automáticamente clasificados nosotros como ladrones quieren robar su dinero. El lugar está muy sucio y no estaría supprised encontrar moho en la pared debido a la falta de ventilación y alta humedad en las habitaciones. Línea de fondo, recomiendo NO ir a este hotel, aunque por el precio barato. Personnaly vamos a enviar nuestras quejas a la OPC (Oficina de la Protection du Consommateur) y espero que puedan hacer algo para proteger a los futuros clientes de conseguir ese tipo de servicio. Ahora entendemos por qué alguien dibujó dos Xs con un sharpy en la 2 estrellas que se anuncian en el exterior del hotel, de la licencia.

Tarifa por noche desde tan solo €47

Reserva ahora Hotel Wellington