Comentario del Au Vieux Presbytère De Saint-Léon 3*

Clark S.

25/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Tengo la suerte de haber viajado un poco justo en todo el mundo y esto no es sólo el mejor B&B que he estado, pero en realidad daría algunos de los mejores hoteles de final una buena carrera por su dinero. Esta es una gran mamá tradicional y pop B&B y toda la cálida, encantadora y encantadora hospitalidad que se puede esperar de un establecimiento.
El lugar está bellamente renovado, sin gastos ahorrados. La artesanía es magnífica con la atención excepcional al detalle. Desde la selección de baldosas, hasta el esquema de color de cada habitación y zonas comunes, a todos los herrajes en los baños y la cocina, a la calidad y a los Ángeles de la placa de yeso; todo está muy bien hecho. Lo que encabeza el todo es el bellamente comisariado piezas de muebles que es único pero increíblemente coinciden juntos para crear una atmósfera hermosa.
Estoy aquí durante el invierno (-25 Celsius hoy) y la calefacción es fantástica. Tengo un termostato en mi habitación y baño que me permite hacer lo justo. La casa en general también está situado a una temperatura agradable que no le hará caliente o frío. El Wi-Fi funciona bien, es constante sin abandonos y es rápido, así que puedo trabajar sin problemas. Puedes conseguir la contraseña Wi-Fi de los anfitriones encantadores o hay un letrero en un marco sentado al lado de la puerta del comedor. Por desgracia sólo puedo hablar inglés y el anfitrión hablan principalmente francés pero somos capaces de comunicarse en inglés lo suficientemente bien para hablar entre sí sin ningún problema.
No dudaría en recomendar este lugar y esperamos volver un día en condiciones más cálidas para explorar esta zona con mi mejor mitad.

Tarifa por noche desde tan solo €96

Reserva ahora Au Vieux Presbytère De Saint-Léon