Comentario del Four Points 4*

Paul N.

11/08/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Pregunte por habitaciones renovadas en la planta superior

En un largo viaje de regreso a Ontario y estaba buscando un lugar para dormir a mitad de la unidad.

Tenemos una muy buena tarifa siendo un miembro de puntos SPG en línea — las tarifas aquí son 1/3 más barato que en Quebec y usted está recibiendo una habitación mucho mejor.

Gracias a otros consejos de los críticos pedí una habitación renovada en las plantas superiores. Tenemos una hermosa habitación, les encantan los pisos de madera noble con alfombra agradable en el área de la cama. Habitación grande, TV grande, nevera y cafetera sencilla.

El baño es enorme y el diseño escandinavo de piedra gris y accesorios blancos — me encantó. Stand up ducha era genial.

El único inconveniente es la "piscina", tuvimos niños pequeños con nosotros y esta fue una gran razón por la que reservamos aquí después de un largo viaje en coche, pero es una piscina muy pequeña. Es al aire libre y esencialmente una gran bañera de hidromasaje. Fue maravilloso cuando estábamos solos, tan cálido y fresco estar fuera. Pero entonces apareció un gran grupo y no fue divertido. Mal diseño con las vestuarios y tener que ir a la recepción para toallas. Dicho esto, este lugar está unido a un centro de conferencias y esto sería increíble solo por negocios.

El personal es amable y acostumbrado a los hablantes de inglés, otra cosa que no obtendrá en la ciudad de Quebec.