Comentario del Best Western Plus, Bathurst Hotel & Suites 3*

John W.

01/10/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Traté de escribir a la empresa, pero su formulario de comentarios limita los caracteres permitidos, así que voy a publicar mi evaluación aquí.
Mi estancia estaba bien, pero tenía algunas molestias. No había agua caliente en la ducha sólo agua tibia, incluso después de ejecutar el grifo durante 10 minutos. Llamé a la recepción y el teléfono siguió sonando durante 2 minutos. Me di por vencida, llamé de nuevo unos minutos más tarde y tuve que esperar otros 7 minutos antes de que ella recogió. Todo lo que puede decirme es esperar a que el agua caliente para… llegar a calentarse con el tiempo, ya que el hotel estaba lleno. Dejé de esperar y tomé una ducha tibia.
Me dirigió mis inquietudes a la recepción a la mañana siguiente. Ella dijo que tendrá alguien vistazo en el agua caliente, pero la recepción fue corto personal debido a los recortes, de modo que me tomó un tiempo para obtener una retención de la única persona que trabaja esa noche. Esto nunca ha sucedido en cualquier hotel que me he alojado en la recepción siempre recogido dentro de 5 segundos. Y para los recortes, se puede ver que esto tiene una impresión muy negativa en sus clientes. It's no la culpa de las líneas de frente, pero creo que la administración ha hecho una muy mala decisión aquí.
Estas cosas no arruinaron por completo mi estancia, pero siguen siendo totalmente inaceptables para pasarle a un hotel Best Western. Había muchos otros hoteles a precios competitivos cerca de esta propiedad con el mismo o mejor servicio que podría haberme alojado. Sin embargo, esta vez pagué más dinero para alojarme en un Best Western, ya que quería un poco de mente que iba a alojarme en un hotel de calidad y tener una buena experiencia. Como puedes ver, estaba muy decepcionado. Me he alojado en varios Best Westerns en el pasado sin problemas. Probablemente no consideraré un hotel Best Western en mis futuros viajes hasta que pueda obtener alguna indicación de que hay un cambio en la gestión y errores como estos no volverán a ocurrir.
Lo único bueno de mi estancia fue que la cama era muy cómoda y la suite estaba muy bien amueblada.