Comentario del SpringHill Suites 3*

Shiloh W.

20/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nos fuimos a la cama tarde la noche que nos registramos. Como nuestros hijos ya se habían ido a la cama, las luces estaban apagadas.
Al despertar a la mañana siguiente, mi esposo encontró sangre en las sábanas. Ambos comprobamos que no viniera de nosotros. Ninguno de nosotros tenía rasguños, cortes, heridas abiertas, granos (ese gerente sugirió tal) que podrían ser la fuente de la sangre. Más al punto, estaba seco.
Hablamos con el gerente que hizo que el personal del hotel comenzara una investigación. En ese momento, estaba bastante satisfecho.
Avance rápido hasta el día siguiente, hablo con el gerente de nuevo y Me dijo que la culpa wasn't en su final. Le pregunté: "¿Así que estás diciendo que es *mi* culpa? " Fue muy cuidadoso de no decir eso, pero siguió reiterando que el personal del hotel no tenía la culpa. Le dije muy sin rodeos que si insistía en que su personal no era responsable, entonces él estaba diciendo que yo sí.
Fue, para ser honesto, insultante.
Ofrecieron el 25% de la factura total, pero después de la incomodidad que enfrentamos al enterarnos habíamos dormido en una cama con sangre de un cliente anterior, luego tener el problema compuesto por el gerente que me dejó sin otra opción que asumir que él creía que estábamos mintiendo o demasiado s tupid para saber si teníamos alguna herida abierta en nosotros, 25% estaba lejos de ser adecuado. No esperaba que todo el viaje fuera comped, pero quería mucho más del 25% y sus sugerencias insultantes.
Hemos detectado un problema desconocido.
Sólo ten cuidado si decides quedarte aquí. Revise su cama ANTES de ir a dormir y asegúrese de tomar fotos.