Comentario del Holiday Inn Express & Suites Vaughan-Southwest, an IHG Hotel 3*

Justine M.

21/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tengo mi boda pronto, mi hermana fue mi organizadora y Planificadora de bodas. Pensamos en este hotel, ya que era más cercano. Ella llamó y habló con tres personas diferentes que todos le dijo tres cosas diferentes sobre los precios de la noche.
(vía email/teléfono). Ella estaba yendo y viniendo con un asociado de reserva cuando ella pidió a un lado 20 habitaciones (10 en Holiday Inn/10 Hampton) ella no ha oído de nuevo. (ya ha pasado más de un mes) Ella se llama 10 veces, 5 mensajes de voz y 5 correos electrónicos más con todavía ninguna respuesta. ¿Qué Hotel no puede devolver a un cliente que quiere 20 habitaciones?
¿Qué tipo de Hotel es éste? Servicio al cliente horrible, incapaz de hacer sus mentes con los precios, incapaces de darnos la información adecuada que necesitábamos para avanzar y no puede devolver una llamada, correo electrónico? Ahora he dejado un buzón de voz con el Gerente del hotel que todavía no ha podido darnos una llamada para una explicación sobre esto.
Estoy más allá de la palabra sin habla en la parte superior de que, por la noche sus $140 para alquilar habitaciones individuales y $180 por una tarifa de grupo? Es ridículo.
Recomiendo encarecidamente a cualquier otra novia a ser o novio a ser para salvar su angustia y estrés e ir a otro lugar. Han fallado en lo básico… ¿Cómo crees que va a ser tu estadía?
Hay algunos otros hoteles cerca, no tan cerca, pero que no importa al final, quiero que mi noche de bodas para ser perfecto — — póngase en contacto con ellos ya que he tenido la mejor experiencia. Feliz, servicial, extremo superior.