Comentario del Sauble River Marina and Lodge Resort 3*

Ruth W.

15/08/2013

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo pensaría dos veces antes de su estancia en este complejo llamado. Pasó a ser muy frío y húmedo el día que llegamos. Así que comprobamos y una vez que se establecieron en decidió salir a comer algo, pero no antes de que nos dimos cuenta que el control remoto no funcionaba para la chimenea eléctrica y después de esperar por Ken el titular para volver con el control remoto finalmente pensamos que mejor que ir a comer porque no parece como que él volvía. (por cierto él nunca volvió). Cuando regresamos no pudimos ver donde íbamos porque no había ninguna luz exterior. Gracias a Dios tuve una linterna! Volvimos a la habitación y entonces mi esposo fue volver a sacar algo de nuestro vehículo y nos dimos cuenta de que podía ver a través de las cortinas que por cierto son improvisadas. Uno en la puerta era demasiado corto y sucio sucio y en la ventana y la puerta francesa parecía cortinas de ducha. (quién sabe que podría estar al acecho alrededor de afuera… me dio los pelos de punta! ) Después de un baño decidimos ver algunas TV pero la TV no funcionaba muy bien y se coloca cerca del techo! Que pone cerca del techo de su TV de todos modos?! Y el horno de microondas está casi en el piso. Raro! De todos modos frustrada con todo esto decidimos ir a la cama y eso ha cuando nos dimos cuenta de que las hojas eran húmedas sobre la cama y era casi todo que pude tomar. Oh, y se les pueden llamar porque no hay ningún teléfono en la habitación. No importa si tienes un celular porque no tiene ninguna recepción. Ni que decir tiene nunca durmió toda la noche, mi marido dormía muy poco y así que decidimos al día siguiente para ir a casa. Le dije a mi esposo que debemos tratar de obtener un reembolso por una noche ya que habíamos reservado la habitación para tres noches en $150, 00 por noche. Pensé que estábamos siendo más justos teniendo en cuenta que fueron recibiendo cerca de $350, 00 de nosotros para el una noche muy mala que tenía allí. Bueno cuando mi esposo fue a la oficina para pedir un reembolso por una noche que se le dijo que no tenemos una política de reembolso. Fue entonces cuando empezó a contarles todo lo que estaba mal. Su esposa Charlene estaba parada con la boca abierta como ella estaba en shock entonces dijo a darles su reembolso y salir de aquí! Y para colmo Ken dijo que no es nuestra culpa tu esposa tiene una pierna bummed. Luego dijo no vuelvas! Buena manera de tratar a sus invitados. No hemos nunca ha tratado tan despectivamente en cualquier lugar que nos hemos hospedado. Si alguna vez hubo un problema en cualquier lugar hemos permanecido quienes estaban corriendo que el lugar hizo todo que lo posible a la derecha el problema y que es cómo debe funcionar una empresa. Si un propietario de una logia no puede tratar con la gente en una manera respetuosa no debería ser en el negocio. Lo que está mal decir "lo siento que no eras feliz aquí, ¿qué podemos hacer para hacerlo mejor? " Mi consejo… No se quede aquí!

Tarifa por noche desde tan solo €68

Reserva ahora Sauble River Marina and Lodge Resort