Hoteles en The Blue Mountains

Destinos en The Blue Mountains

Mapa de hoteles en The Blue Mountains

Las Montañas Azules, ubicadas en Blue Mountain - Collingwood, Ontario, son una región impresionante y pintoresca que ofrece una gran variedad de actividades y paisajes naturales. Esta área es conocida por sus majestuosas montañas, bosques frondosos y hermosos lagos, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre. Las Montañas Azules son famosas por su estación de esquí, que cuenta con una amplia variedad de pistas para todos los niveles de habilidad. Durante los meses de invierno, los visitantes pueden disfrutar de la emoción de deslizarse por las laderas nevadas y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas. Además del esquí, también hay oportunidades para practicar snowboarding, raquetas de nieve y tubing.

Claire Glen The Blue Mountains
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este chalet está situado en las montañas azules y ofrece cocina y piscina cubierta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El complejo de esquí Blue Mountain se encuentra a 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 17

116 Claire Glen, L9Y 0P1 The Blue Mountains, Canadá

Summit Ridge 1 The Blue Mountains
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Summit Ridge at Blue Mountains cuenta con balcón envolvente, zona de barbacoa y bañera de hidromasaje. Este chalet independiente presenta una decoración moderna y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 8

102 Arlberg Crescent, L9Y 0N7 The Blue Mountains, Canadá

Hilton Grand Vacations Club Blue Mountain Canada The Blue Mountains
Wi-Fi gratis

Hilton Grand Vacations Club Blue Mountain Canada está en The Blue Mountains, a 7 min a pie de Plunge! Aquatic Centre, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este resort de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salón de uso común y wifi gratis. El alojamiento ofrece bañera de hidromasaje, personal de animación y habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 124

277 Jozo Weider Boulevard, L9Y 0V2 The Blue Mountains, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Summit Ridge 5 The Blue Mountains
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Summit Ridge 5 ofrece alojamiento con acceso a una bañera de hidromasaje en Blue Mountains, a menos de 1 km de la estación de esquí de Blue Mountain. Se encuentra a 1,9 km de la playa de Northwinds y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 8

112 Tyrolean Lane, L9Y 0N7 The Blue Mountains, Canadá

Blue Mountain Resort Mosaic Suites Blue Mountain Village
Wi-Fi gratis

Blue Mountain Resort Mosaic Suites se encuentra en The Blue Mountains, a 9 min a pie de Estación de esquí Blue Mountain, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y pista de tenis. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, cajero automático y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 6 min a pie de Plunge! Aquatic Centre.

Número de habitaciones: 159

190 Jozo Weider Boulevard, Blue Mountain Village, L9Y 3Z2 The Blue Mountains, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

3 BR Blue Mountain Village Cachet Crossing 79026 The Blue Mountains
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El 3 BR Blue Mountain Village Cachet Crossing 79026 se encuentra en Blue Mountains y cuenta con bañera de hidromasaje. El alojamiento se encuentra a 2,6 km de la playa de Northwinds y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

107 Ann Heggtveit Drive 313, L9Y 0P7 The Blue Mountains, Canadá

Blue Mountain The Parker Slopeside The Blue Mountains
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Blue Mountain The Parker Slopeside ofrece alojamiento con acceso a una bañera de hidromasaje en Blue Mountains, a 1,2 km de la estación de esquí de Blue Mountain. Se encuentra a 1,6 km de la playa de Northwinds y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

796468 Grey County Road 19 815, Canada, L9Y 0N6 The Blue Mountains, Canadá

Blue View 10 Aqua Center 84153 The Blue Mountains
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Blue View 10 Aqua Center 84153, situado en Blue Mountains, a 400 metros de la playa de Northwinds y a 1,6 km del parque provincial de Craigleith, ofrece jardín y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

209555 Ontario 26, L9Y 0S5 The Blue Mountains, Canadá

Blue Mountain Resort Inn The Blue Mountains
Wi-Fi gratis

Blue Mountain Resort Inn está en The Blue Mountains, a 2,6 km de Northwinds Beach, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene salón de uso común, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 96

110 Jozo Weider Boulevard, L9Y 3Z2 The Blue Mountains, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Bowering Lodge The Blue Mountains
Wi-Fi gratis

El Bowering Lodge está situado en un terreno boscoso de 8 hectáreas con senderos, a 14 km de Thornbury. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. Todos los apartamentos tienen entrada privada, balcón y zona de estar. Todas las habitaciones tienen baño privado y cocina o zona de cocina. Se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo básicos. Se pueden organizar muchas actividades al aire libre a través de la empresa asociada Eagle Adventure Experiences. Estos incluyen raquetas de nieve, ciclismo de montaña, senderismo, paddle surf, piragüismo y kayak. Se puede practicar escalada y espeleología a solo 5 minutos en coche (es necesario reservar con antelación). La estación de esquí y la localidad de Blue Mountain y las pintorescas cuevas de Caves están a 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 3

608069 12th Side road, PO Box 68, N0H 2P0 The Blue Mountains, Canadá

Condo 41 at Snowbridge The Blue Mountains
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Condo 41 at Snowbridge se encuentra en Blue Mountains, a 1,7 km del centro acuático Plunge y a 2,1 km de la estación de esquí de Blue Mountain, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 7,4 km del parque provincial de Craigleith y ofrece un cajero automático. El establecimiento cuenta con parque infantil y aparcamiento.

171 Snowbridge Way #41, L9Y 0V1 The Blue Mountains, Canadá

Mountain Walk 218 Blue Mountain Village
Wi-Fi gratis

El Mountain Walk 218 ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Blue Mountains. El establecimiento se encuentra a unos 400 metros del centro acuático Plunge, a 6,3 km del parque provincial de Craigleith y a 9,1 km del Collingwood Eddie Bush Memorial Arena. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 600 metros de la estación de esquí de Blue Mountain.

169 Jozo Weider Boulevard, Blue Mountain Village, L9Y 0P7 The Blue Mountains, Canadá

Mostrar más