Hoteles en Sackville

Mapa de hoteles en Sackville

Tantramar Motel Sackville
7/10 Bien
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este motel de New Brunswick está muy bien situado junto a la autopista 2 y ofrece habitaciones sencillas con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La Universidad de Mount Allison está a 6 minutos en coche.

Número de habitaciones: 20

4 Robson Avenue, E4L 4H8 Sackville, Canadá

Coastal Inn Sackville Sackville
7.8/10 Bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Coastal Inn Sackville se encuentra en Sackville y ofrece un centro de fitness. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno diario. La Universidad Mount Allison está a 1 km. Las habitaciones disponen de TV por cable y escritorio. El baño privado está equipado con bañera o ducha y toallas. El Coastal Inn Sackville dispone de una recepción abierta las 24 horas. También hay servicio de lavandería y máquina expendedora. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Moncton está a 32 km. El establecimiento se encuentra a 13 minutos en coche del fuerte Beausejour y a 1 hora en coche del parque Hopewell Rocks.

Número de habitaciones: 51

15 Wright Street, E4L 4P8 Sackville, Canadá

Marshlands Inn Sackville
7.6/10 Bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

Esta posada elegante está situada en un cuidado terreno de 3,2 hectáreas, presenta un estilo antiguo y atemporal, y alberga un restaurante gourmet. Se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la Universidad de Mount Allison y de la galería de arte Owens. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. Las habitaciones del Marshlands Inn son elegantes, presentan suelos de madera, muebles de época y elementos vintage, y disponen de TV por cable y baño con bañera. El Inn Marshlands se encuentra en una casa blanca de estilo victoriano rodeada de frondosas zonas de césped y jardines y cuenta con 2 porches amplios con sillones. Además alberga la tienda Blue Willow Antiques, que se especializa en vidrio canadiense. El restaurante del Marshlands ofrece cocina de lujo que incluye platos como pastel de cangrejo, estofado de marisco y el postre Fundy Fog. El Marshlands Inn queda a 15 minutos en coche del Museo de Fort Beausejour y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional del Gran Moncton.

Número de habitaciones: 18

55 Bridge Street, E4L 3N8 Sackville, Canadá