Comentario del Holiday Inn Winnipeg 3*

Jennifer S.

15/03/2013

Responder
6/10
EnglishEspañol
Voy a empezar con los aspectos positivos:
Tenemos 3 niños pequeños, zona de juegos de la isla pirata y piscina fueron un gran éxito! Las habitaciones son un poco anticuadas, pero estaban limpiando y bastante típico tamaño para una habitación de hotel. Los niños comen gratis es una ventaja agradable y la comida era buena en el restaurante de Bell Bottoms. Mayoría del personal era grandes, muy amable y acogedor!
Ayer por la noche a la medianoche conseguimos un golpe en la puerta. Fue el Gerente de mantenimiento. Le preocupaba que el aire acondicionado en nuestra habitación era escaparse ya que había un escape al aire libre. Fue muy respetuoso y vino en silencio a comprobar la unidad. De hecho que se se escapa mucho. Intentó cerrar la válvula (nuevamente, sin moverse, y nunca despertó nuestros hijos). Cuando él no era capaz de solucionar el problema nos informó que teníamos que mover del 2 al 11 º piso. Por lo tanto, tuvimos nuestros hijos dormir 3 (menores de 5) y mover todas nuestras cosas en medio de la noche. Él nos puso en una suite, que era agradable y servicial con nuestras cosas en movimiento. Nos informó nuestra noche sería gratuito y no te sorprendas si nos dieron una estancia gratis para nuestra próxima visita.
Ahora para los negativos:
Tuvimos la peor experiencia del cliente servicio siempre con el Gerente de recepción esta mañana. Cuando mi esposo fue a retirar el personal le proporcionó un proyecto de ley para la noches. Mi marido se rió y pidió hablar con el gerente. Ella era extremadamente confrontacional con él desde el ir. Ella ni una sola vez disculpen las molestias principales. Mi marido explicó cómo sabía que la fuga no fue culpa de anyones pero resultó en la noche siendo un desastre como tomó horas para los niños a volver a dormir. Ella se sentía que puesto que había actualizado nuestro sitio para el resto de la noche debemos ser satisfechos. Cuando mi marido le informó de lo que nos había dicho el Gerente de noche ella todos pero lo llamó mentiroso. Después de mi persistencia de esposos estuvo de acuerdo eliminar los cargos de la noche anterior. Cuando él le preguntó por el Gerente fue muy irrespetuosa pero finalmente dio su tarjeta a mi esposo.
En general una experiencia muy frustrante! Nos fueron muy comprensivos del hecho de que problemas mecánicos a veces. No se quejaron acerca de la situación, sólo sentíamos que habíamos pagado una habitación que no era realmente lo sentía no cobrará por la estancia. El Gerente de recepción era extremadamente conflictivo y no servicial en lo más mínimo. Ella era realmente francamente grosera y nos trataron como si hubiésemos hecho algo mal. Muy decepcionante final para nuestra estancia.