Comentario del Hotel Grand Pacific 4*

Hobpoblin

13/08/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
En primer lugar, la buena: es un buen hotel con un buen tamaño, suite con dos camas queen y las camas eran cómodas. Buena ubicación con excelentes vistas del puerto Victoria y si te dan una habitación en la parte delantera, y una maravillosa vista al Edificio del Parlamento iluminado por la noche si usted consigue que el final de el hotel, que recomiendo encarecidamente. A continuación, el malo: ¿cuál es la más alta prioridad de la característica de un hotel? Una buena noche de sueño. Principales fallar aquí. He reservado la reserva semanas de antelación y pensé que me habían dicho que yo estaría en el quinto piso (fuera de diez, creo). Resultó nos pusieron en el tercer piso y el segundo piso se ha reservado con DOS bodas de nuestra primera noche en Victoria y AMBOS eventos estuvieron jugando concierto-el volumen de la música hasta bien pasada la medianoche. Nuestra habitación era ruidosa, con los graves, podemos escuchar las canciones que se está reproduciendo, y los invitados a la boda fueron gritando por encima de la música en el balcón al aire libre de la sala de baile hasta que el evento terminó. Me he quejado dos veces y se le dijo dos veces que el gerente del hotel tendría el volumen hacia abajo, pero eso no sucedió. Mi hija estaba angustiada, estaba lívido. El gerente del hotel nos dio dos vales para el desayuno de bufet y para añadir insulto a la injuria, el buffet del hotel simplemente apesta. Y aquí es el trampolín, el final de la paja y de la razón de dos estrellas: la mañana después de la boda me preguntó si podíamos conseguir trasladó a una habitación similar en un piso más alto con el fin de evitar más eventos ruidosos durante nuestra estancia. Después de diez minutos más o menos, recibí una llamada de vuelta confirmando podríamos mover a la sexta planta. Estábamos a punto de salir por varias horas y el hotel ofrece tener nuestras cosas se movieron mientras que se habían ido. Aceptamos y empacamos nuestras pertenencias. Al regresar alrededor de las 3 de la tarde nos visitó el mostrador de recepción para nuestro nuevo las llaves de la habitación. El, al entrar en nuestra nueva sala, de inmediato nos vio a los hombres de los zapatos que no me pertenecen a mí. Espiando en un poco más, decimos que dos piezas de equipaje que fueron definitivamente no es la nuestra. Preocupado de que podríamos haber sido dado las llaves de una habitación que estaba ocupada, que se apresuró a cabo y de vuelta a la recepción. Resultó que el hotel se había movido de la habitación del mal! Así que nuestras pertenencias nunca había sido tocado y algunos otros invitados tuvieron la mala suerte de todas sus pertenencias empacadas para ellos y se trasladó a otra habitación en el hotel. Para empeorar las cosas, los botones y el personal de recepción fueron riendo en silencio acerca de este error. Mi hija y yo no le hizo gracia. Nos encantó Victoria y definitivamente quiero volver, pero se mantendrá la Emperatriz o en otros lugares y no en un hotel con precios de lujo pero la mala atención al cliente y altamente cuestionable de control de calidad de sensibles a las operaciones del hotel. Espero estar siempre decepcionado de que el Grand Pacific no reembolso de nuestra habitación por la noche por el ridículamente ruidoso experiencia que hemos tenido — lo que es un gran error en el servicio de atención al cliente y el riesgo para la reputación!

Tarifa por noche desde tan solo €221

Reserva ahora Hotel Grand Pacific