Comentario del Hotel Grand Pacific 4*

Sarah R.

07/07/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esta fue una terrible experiencia de un hotel. Tuvimos un problema debido a mi marido de la discapacidad y de la que algunos pobres de la comunicación con el personal en el principio. (breve explicación: se requiere una elevación sobre la cama, al reservar nuestro viaje, me llamó y habló con la recepción para preguntar acerca de la altura por encima de la cama debido a nuestra necesidad de poner un ascensor en la cama. El personal del mostrador había de mantenimiento que me llamen y me aseguro que la altura del techo era de alrededor de 8 pies de altura estándar. Cuando llegamos, la accesibilidad a la suite de invitados había un mamparo de aire acondicionado en la entrada de la sala, que fue de alrededor de 8 pies, pero luego ligeramente sobre la cama en la transición a la una alrededor de 9 metros de techo, la propia transición de decisiones de nuestro ascensor imposible en este espacio. Tuvimos que mover la cama en el medio de la habitación para ser capaz de utilizar el ascensor y la cama, cortando el balcón y la mayoría de los otros en el espacio (de la accesibilidad a las habitaciones son pequeñas habitaciones para empezar). Hablamos con personal numeroso, incluyendo asistente de directores, gerentes, etc. Y en cada paso, el servicio de atención al cliente se puso peor y peor. El personal era todo muy bonito y agradable, pero no sólo es completamente ineficiente en términos de resolver estas situaciones, pero rápidamente se convirtió en un insulto. (breve explicación: nos dijeron que este era "un joven de 15 años del hotel, así que usted sabe" b) "no hay ninguna legislación en torno a este" c) otros invitados (incluso nombrado a otros huéspedes nos) han quedado allí sin problemas. Como compensación nos dieron UN desayuno bufé de cupón (esta fue una frustración casi no puedo ni siquiera empezar a decir) y aparcamiento gratuito para nuestro coche (cobran $18/día). Primero de todo, antes de compensación, reconoce que hubo un tornillo de arriba, a continuación, hablar con nosotros y nos escuchan acerca de lo que salió mal ¿dónde y cómo las cosas deberían ser abordadas para solucionarlo. Nos dijeron que podíamos ir a otros tres hoteles que la GP tiene relaciones con los otros tres no tienen barrera libre (rollo) duchas y así no funciona para nosotros. Cosas sencillas, en este hotel son pésimos. Cada día te dan 3 toallas de cada tamaño, y ellos son mierda toallas, el tipo que usted esperaría en un hotel de la zona de la piscina. Y cada día yo te pido que el personal de limpieza por más de toalla, aproximadamente el doble de lo que nos daban. Sólo necesitábamos más. Y cada día que se había restablecer la habitación para tres. El personal de servicio se iba a mover las cosas que había en el cuarto de baño mostrador incluyendo un esterilizador de la unidad que habíamos traído y tenía en ejecución. Mis dos hermanas, cancelaron sus tarjetas bancarias, ya que mientras que en nuestro viaje se dieron cuenta de un cargo de "Snappy Foto" en sus declaraciones que nunca habían sido. La dirección en línea estaba justo detrás de la GP y el número de teléfono estaba desconectado. El banco les aconsejó a cancelar sus tarjetas y obtener otros nuevos cuando volvían a casa. Resulta que el GP de regalo de la tienda que el nombre no coincide con el de la recepción, viene en el recibo y en cargos como 'ágil de la foto' aunque venden bufanda, joyas y objetos de adorno y ningún lugar se denomina 'ágil foto. ' Hemos enviado en una larga carta a la gerencia superior y tener al menos recibió una disculpa. Pero es demasiado poco y demasiado tarde. Por favor, NUNCA recomendaría este hotel a alguien con discapacidad. Todas las habitaciones con acceso para uno encima de otro con sólo un punto de vista de la best western & days inn estacionamiento (así como este mismo techo problema de que el personal es aparentemente inconsciente). El personal es completamente desconcertado por el cómo tratar con una persona con discapacidad y nos pareció que los ojos de una silla de ruedas fue suficiente para enviar a ellos en una espiral de muerte de servicio al cliente. Esto no es una ganga hotel, se anuncia como un hotel frente al mar con " bienvenida comodidad. ' Esto era simplemente falsa para nosotros. Pagamos por una bonita fiesta y tiene una pesadilla. Deberíamos haber movido después de la primera noche (llegamos alrededor de las 11 de la noche después de conducir todo el día desde Edmonton, ab) pero se supone que el personal que trabaje con nosotros. Cuando regresamos a la Victoria, no hay absolutamente de ninguna manera ahora que nos íbamos a quedar en este hotel de nuevo y os animo a buscar en otros lugares.

Tarifa por noche desde tan solo €221

Reserva ahora Hotel Grand Pacific