Comentario del Hotel Grand Pacific 4*

Elsbeth S.

02/06/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
Fue un precioso hotel y tuvimos una maravillosa vista desde nuestra habitación. Tuve dos experiencias que creo que deben tenerse en cuenta (1) usted necesita hablar con su recepcionistas sobre la 'actitud'! Cada vez que caminamos hacia y desde el ascensor a la sala de comedor que acaba de mirar o no mirar incluso. Nunca tuvimos una de las mujeres reconoce nuestra existencia y creo que esto es debido a la mala actitud — ¿qué se necesita para sonreír o incluso de decir, "tener un buen día"? También cuando me acerqué al mostrador para preguntar por el uso de un lápiz y papel, y la mujer ni siquiera mirar hacia arriba, hasta que me dijo: '¿alguien me puede ayudar' y hubo dos empleados de servicio. Esto fue el jueves por la tarde alrededor de las 3 de la tarde y que se trata de blanco las mujeres. Creo que uno era Andrea? pero no estoy seguro. Los caballeros en todo el vestíbulo y exterior eran muy hospitalarios, elegantemente vestido y arreglado. La camarera en el comedor también fue muy amable e incluso nos sorprendió con una Memosa para celebrar nuestro 55 aniversario de boda, que fue una agradable sorpresa, y muy apreciado. El desayuno era muy bueno pero un poco caro — $17 para 2 piezas de pan tostado francés y café. (2) También, salí de la cama sin hacer y tiró hacia abajo de modo que la dama iba a cambiar la ropa de cama después de haber pasado 2 noches allí — ella NO cambiar las sábanas y también no nos dejó las tazas de café por la mañana, así que utiliza el agua de las gafas—, no estábamos contentos con esto, e incluso mi marido me dijo que no me deje una adecuada punta a causa de su pereza. En una nota positiva, el hotel estaba muy limpio en el vestíbulo, comedor y ascensor. El consignniare (sp) siempre estaba sonriendo y cada vez que pasamos dijo hola. El (secretario) caballero en la tienda donde los snacks, ropa, etc. Se que no fue muy amable y — como yo era un dolor en el cuello y caminar a través de la comprobación de las cosas — sí, no he comprado, pero no es excusa para su falta de modales. Me alojaría en el hotel de nuevo o recomendar a mis amigos — voy a tener que pensar largo y duro para hacerlo. Sólo porque usted es clasificado en una categoría de Cuatro Estrellas Hotel de no dar a su personal el privilegio de tratar a los clientes de pago, sin el respeto y la cortesía — una sonrisa y un hola sin duda va un largo camino y no cuestan una 'dime'! Betty Switzer.

Tarifa por noche desde tan solo €221

Reserva ahora Hotel Grand Pacific