Comentario del DoubleTree 4*

Dan N.

08/10/2019

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Me decepcionó mucho mi trato en este hotel. Cometí un error y había reservado el hotel para la noche antes de mi estancia, así que no tenía reserva cuando llegué. Esto fue, por supuesto, mi culpa, pero el manejo del problema por el personal fue muy pobre. Eran totalmente poco comprensivos y básicamente dijeron "no apareciste para tu tiempo reservado y perdimos dinero al no poder volver a reservar la habitación. ¿Qué se supone que hagamos? " Para empezar, tal vez ser humano al respecto y preocuparse de que mis vacaciones podrían ser arruinadas? Llamándome la noche anterior y diciendo "Oye, nos damos cuenta de que aún no has llegado. ¿Vienes? ", entonces el podría haber corregido el problema y que podría haber vuelto a reservar la habitación. Tal vez diciendo, "Lo siento por eso señor, déjeme ver lo que puedo hacer para ayudar. " Algo. En vez de eso, me explicaron el concepto de no poder volver a reservar la habitación como si fuera un idiota que no entiende cómo funcionaba un negocio. Sugerí que me reembolsara al menos el costo de limpiar la habitación, ya que no tenían que hacer eso y se reían de mí. Entiendo la política y entiendo cómo funciona un negocio. Pero incluso un oído comprensivo y venir concesión a la desafortunada situación habría sido algo. Para el hotel $300 es un error de redondeo. Para mí era la mitad del presupuesto para mi noche romántica con mi novia que habíamos estado esperando. Básicamente el personal del hotel aquí tuvo la oportunidad de ir más allá aquí y ser héroes absolutos y salvar mi viaje. En vez de eso, optaron por sermonearme y hacer todo lo posible para evitar ayudar. Muy molesto.
En cuanto al hotel en sí, la habitación es adecuada al precio, pero nada especial. La ubicación es muy conveniente y el personal del servicio de aparcacoches era bastante amable y encantador.