Comentario del Quality Inn Waddling Dog 2*

Roger E.

10/05/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Permítanme comenzar diciendo que me encantó el estilo rústico que cuenta con el hotel. Se ve buena!
Yo me alojé dos noches en este hotel y fue muy decepcionado con mi estancia.
La habitación estaba limpio y cómodo. Me encantaría un poco más de iluminación pero estaba bien como estaba.
Uno de los problemas que tuve con la habitación, fue el hecho de que uno de los empleados del hotel tenía su perro allí en el hotel. Mi habitación tenía ventana hacia el patio donde el perro pasa la mayor parte del tiempo y muy a menudo que el perro vendría y corteza derecha bajo mi ventana. Bastante molesto tratando de relajarse y tener que escuchar el ladrido del perro.
También, estuve en ese hotel porque un amigo mío me lo recomienda. Dijo que el desayuno del hotel era grande! Bueno, también permaneció allí este fin de semana con nosotros y según él cambiaron el menú de desayuno. Aunque el hotel dice que es bufé continental, que sólo algunas salchichas, huevos que han sido adquiridas ya precocidos y gusto un poco de goma. Pan no es fresco, aparte del hecho de que parece estar congelado. Quería tomar un descafeinado y no había ninguna opción para eso. Tuve que llevar de la habitación. No huevos duros, huevos revueltos, gofres, chocolate no aún caliente.
Me esperaba con un buen desayuno y salió bastante decepcionada.
En la todo el hotel tiene buena apariencia y las habitaciones están bien, pero el desayuno debe ser actualizada a un nivel que coincide con lo que usted paga por la habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora Quality Inn Waddling Dog