Comentario del Sundial Hotel 3*

Harry H

18/02/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
¡ reloj de cuadrante en Whistler, BC es de primera categoría! Muy recomendable por sus precios muy competitivos, Suites bien equipadas, ubicación estelar y personal increíblemente atento. No me alojaré en ningún otro lugar mientras en Whistler!
Situado justo en el centro de la acción que están cerca (literalmente 50 yardas de distancia) a Whistler ascensores y góndolas a 5 minutos a pie de Blackcomb ascensores y góndolas, además de que están justo en el centro de acción que es "Whistler Village", donde se pueden encontrar restaurantes de todo tipo, Boutique y tiendas de alto nivel, pequeña tienda de comestibles, farmacia, así como varios bares y discotecas que la línea de la calle peatonal. Por no hablar del Parque Olímpico al final de la pasarela del pueblo que tenía una pista de patinaje de hielo considerable, un montículo gigantesco de nieve (más grande que una piscina olímpica) y 20 pies de altura que utilizamos casi a diario para trineo (trineos fueron proporcionados o usted puede traer su propio) y s ahora peleas de pelota con mis hijos y la guinda del pastel era que tenían un 15 pies X 20 pies gigante TV que tenía los Juegos Olímpicos jugando sin parar haciendo el ambiente cargado de emoción!
Me quedé muy impresionado con el personal en el reloj de cuadrante; Justin, uno de los gerentes en el sitio parecía estar siempre en servicio y se encargó de nosotros, asegurándonos de que cada necesidad se cumplió durante nuestra estancia. Incluso resolvió un complicado, tiempo sensible viaje al aeropuerto de Vancouver cuando todos los transportes, taxi y opciones de autobús estaban agotados. Él salvó el día y se aseguró de que hicimos nuestro viaje de regreso.
No puedo ahorrar suficientes cosas buenas sobre el reloj de la marca y su personal.
Volveremos para otra aventura en Whistler y sin duda haremos el reloj de la marca de la base de operaciones!

Tarifa por noche desde tan solo €130

Reserva ahora Sundial Hotel