Comentario del Harrison Hot Springs Resort & Spa 3*

Laura-beth M

09/11/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Yo soy un viajero del mundo. Me he quedado de lujo y negociar las propiedades de todo el mundo, y siento decir que estoy muy decepcionado con mi reciente estancia en Harrison Hot Springs Resort. Nos fuimos un sábado y bastante agradablemente, no había ninguna línea y nuestra habitación estaba lista temprana (esto fue alrededor de la 1:00pm). Nos alojamos en la torre Oeste y por desgracia, no se ha actualizado en muchos años. Había marcas de arañazos que recubren el interior de los pasillos, las alfombras eran con incrustaciones de polvo en las partes de nuestra habitación y la decoración era en serio que falta. Nuestra habitación tenía una hermosa vista, pero la cama era muy viejo y duro. En realidad no dormir bien debido a la dureza. Así, el edredón de la cama era extremadamente delgada, lo que era extraño, ya que es el medio de invierno de Vancouver. El cuarto de baño de nuestra habitación era cómica de pequeño, mi pareja es un hombre muy grande y no podía usar el baño sin chocar con los hombros… en serio! Durante nuestro fin de semana de estancia de las piscinas al aire libre eran muy lleno de gente (no por culpa del hotel, sólo una nota). Las piscinas también parecía mal mantenidos como había un poco de suciedad en la parte inferior de las piscinas y la cal escoria de la sociedad toda. No pudimos encontrar toallas en las piscinas, pero esto puede haber sido nuestra supervisión. Hemos reservado una hermosa cena en la noche del domingo en el Cobre de la Habitación que estaba deseando. Hemos comprado un paquete con nuestra estancia, así que fue genial que nuestra comida fue incluido, yo recomendaría hacer esto para otros huéspedes. Una vez más, muy a mi continuo disgusto, mi comida era terrible! Estoy sorprendido por esto, ya que se han alojado en este complejo, muchas, muchas veces y le dije a mi pareja de lo maravilloso que era el alimento. Mi pechuga de pollo estaba seco, unflavourful y suave. Las verduras eran sólo un par de vapor seasonals y el puré de papas habían grumos. Yo nunca pagaría alrededor de $50 para este plato. En general también encontramos el personal a ser que carecen de un Fairmont propiedad. Me he hospedado en otros Fairmont propiedades con maravillosamente servicial personal capacitado, con excelente servicio al cliente, sin embargo en numerosas ocasiones en este que acabamos de encontrar en las actitudes de falta y de la consideración adicional de que no a todo lo que hay. Por ejemplo, tuvimos nuestro "no molestar" signo visible colocado en nuestra puerta, pero el mantenimiento de la casa personal de la golpeó (que se encuentra esta un poco raro). Cuando visitamos la zona del salón, que estaba muy ocupado, la camarera nos informó que nos podría "obtener amigable con otros huéspedes" o "agarrar algunas sillas" si deseamos estar sentado. De nuevo, no muy complaciente. Para los clientes en el futuro recomiendo esta propiedad sólo si usted está dispuesto a pagar el precio desorbitado para permanecer en la Torre Este y estar preparados para no ser cubiertas con el Fairmont marca los estándares o niveles de servicio.

Tarifa por noche desde tan solo €155

Reserva ahora Harrison Hot Springs Resort & Spa