Comentario del Ramada 2*

Russ H.

09/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hotel de 2 estrellas es generoso. Algunos de los peores servicio al cliente que he experimentado en cualquier industria, desde la recepción hasta el director general.
Accidentalmente reservamos la habitación no reembolsable para $105, pensando que era la tarifa con descuento para los miembros de Wyndham. Nuestros planes cambiaron y cuando intentando cancelar nos dijeron que no habría reembolso. Luego llamamos para ver si podíamos por lo menos cambiar la fecha de la reserva, entonces la señora de la recepción dijo que no y abruptamente colgó de mí.
Luego llamé al servicio de atención al cliente de Wyndham Rewards y otro Ramada cercano para ver lo que pensaban y ambos dijeron que el Hotel absolutamente tiene la capacidad de dar una "cancelación de cortesía" si el director general lo aprueba. El director general nunca terminó hablando conmigo y en su lugar nos dijeron que su recepción que si alguien llamado sobre esa reserva para decir que no.
Era una habitación barata pero la próxima vez sin duda pagar la prima para alojarse en ningún otro sitio! Espero que el depósito de $105 valió una vida de pérdidas a la competencia. Después de ver otras críticas aquí sobre el mal servicio y la limpieza del hotel, quizás debería estar agradecidos que no nos alojaremos allí!
Animo a todos los demás a buscar en otro lugar cuando reserva en Coquitlam, este tipo de mezquindad no debe ser apoyado.

Tarifa por noche desde tan solo €116

Reserva ahora Ramada by Wyndham Coquitlam