Comentario del Ostays Condos - Ovation 3*

Jaeseo P.

02/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Una compañía terrible.
Mis amigos y yo reservamos un apartamento en el centro de Calgary con ellos a través de Airbnb. Después de hacer el pago y todo, descubrimos que su correo electrónico de confirmación apunta a un apartamento equivocado que se encuentra en una parte diferente de la ciudad. Así que nos ponemos en contacto con ellos y nos preguntó si era sólo un error de comunicación o si intencionalmente nos dieron un lugar diferente. Su respuesta fue que el lugar original ya no está disponible — — en serio, ¿cambió la ubicación de los clientes sin previo aviso? En este punto también nos preguntamos si tenían un apartamento diferente en el centro de la ciudad, y me dijeron que no.
Hay dos cosas que quiero destacar en este punto: — cambiaron de lugar sin previo aviso. Entendemos que las cosas suceden y que deberían haber contactado con nosotros primero y explicó la situación. Qué movimiento tan astuto.
— No dijeron nada sobre la diferencia de precios entre las unidades. Nos aconsejaron a la salida su sitio web, que no tienen ningún detalle para la nueva propiedad.
Así que decidimos encontrar un anfitrión diferente y solicitó Airbnb un reembolso. Airbnb se puso en contacto con ellos en nuestro nombre y ahora los de repente tiene un apartamento en el centro disponible para nosotros — wow, muy mágico, los inesperados.
es una compañía terrible que nunca volveríamos a tratar.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Ostays Condos - Ovation