Comentario del Hotel Le Germain Calgary 4*

Tim L.

01/01/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Falta atención a los detalles: una máquina de café no funcional en nuestra habitación de Hotel se informó a la recepción y no reemplazado para el uso del día siguiente, lo que resulta en una segunda solicitud. Cuando la máquina de reemplazo fue entregada a nuestra puerta, el empleado del Hotel insistió en un intercambio de uno a uno en el lugar. Incluso pasó 10 minutos en nuestra habitación (a las 6.30am) tratando de desconectar la máquina de café no funcional original, que estaba enchufado detrás del minibar. Eventualmente llamé a la recepción para sacarlo de nuestra habitación. Una experiencia de servicio de desastre. La máquina de café de reemplazo funcionó bien. Los ascensores toman demasiado tiempo para llegar… Esperas de hasta 5 minutos. Loco. Durante la semana de vacaciones no había servicio de habitaciones durante el día ni servicio de restaurante: no era posible pedir comida. El personal de recepción era servicial y proporcionó un menú de pizza de sacar de donde pedí una excelente pizza entregado a mi habitación. El personal de limpieza rocía algún tipo de moho con olor a aire ' freshener ' durante la limpieza de la habitación. Es horrible. Huele a vómito. El servicio de aparcacoches era generalmente aceptable, pero una espera de 15 minutos después de que llegamos en el lobby en el tiempo asignado listo fue una decepción. El desayuno continental es muy bueno, al igual que el personal de espera. En general, esto se siente como un hotel de menos de 4 estrellas y más como un tres + estrella.

Tarifa por noche desde tan solo €414

Reserva ahora Hotel Le Germain Calgary