Comentario del Carriage House Hotel and Conference Centre 3*

Lori E.

02/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Reservado para el 12:15 pm Domingo de Pascua brunch. Muy decepcionante. Había un gran número de personas esperando en la sala con una anfitriona cheques nombres y a veces, que necesitan esperar a los miembros del personal para volver a llevar a la gente a sus mesas asignadas. Las personas que estaban en el asiento anterior en nuestra mesa asignada eran tarde dejando, lo que significa que nos quedamos en la sala esperando para ellos para salir y el forzar el personal demasiado trabajado para Scramble para poner la mesa. No es culpa del cliente anterior: los asientos deben estar espaciados para permitir una experiencia más placentera, especialmente cuando se celebran unas vacaciones.
Me sorprendió ser escoltado en un gran salón de baile con mesas como una cafetería. No creo que estábamos siendo reservado en un salón lleno de capacidad con gente. No es mi idea de un agradable brunch de Pascua ambiente.
Primera vez hasta el buffet-no platos de cena. Esto causó una larga cola mientras esperaba que se trajera más. El plato que fui a tomar estaba sucio. Tener dos líneas de buffet funcionaba bien, así que se trasladó a través sin demora (esto es lo único bueno que tengo que decir por desgracia).
Calidad de los alimentos — pobres como máximo. Bollos de Cruz caliente estaban rancios. Pele y coma el tazón de fuente del camarón vacío tres veces diferentes personas de mi grupo fueron a revisar. Huevos Benedict — frío y era imposible cortar en el panecillo inglés como los bordes eran duras y el vapor había convertido las otras partes del pan en un puré denso. Los mismos problemas con los panqueques y gofres belgas. Había una estación de tortilla, así que mientras había dos líneas de buffet, que sólo una estación de tortilla causó un cuello de botella.
Había un montón de postres para elegir pero sólo cucharas, sin tenedor de postre. Como adulto, prefiero comer pastel y fruta con un tenedor o al menos tener una opción de cubiertos.
El costo del buffet era astronómico con la propina automáticamente calculado que me dijeron que cuando me reservado. Sin embargo, pagar una propina pre-determinado no me molestó cuando yo estaba anticipando un ambiente agradable y buena comida. Para 5 adultos, con impuestos y propinas, la factura era de $210.
Casa de transporte Inn debe revisar su oferta para ocasiones especiales, tales como semana Santa con el fin de decidir cómo quieren ser conocidos. Si quieren ser conocidos por malas experiencias, comida de baja calidad y ser caros, no necesitan cambiar nada. Sin embargo, si quieren tener una mejor reputación y ofrecer un ambiente agradable, más íntimo con comida de calidad que la gente con mucho gusto pagar más, que necesitan para renovar su enfoque. Necesitan hacer esto no sólo para los clientes, sino también para su personal. Trabajar en la hospitalidad es un trabajo difícil y la gestión hizo más difícil hoy en su personal con tiempos de asientos apretados, tener una gran oferta en cada asiento y que requieren que ir por encima y más allá de complacer a los clientes dadas decisiones de gestión.
Experiencia muy decepcionante.