Comentario del Park Centre & Hotel 3*

Rita P.

31/03/2016

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4/10
EnglishEspañol
Manejaba con mi esposo desde Calgary a Fort McMurray. En el camino, se cansó de conducir y decidió parar y descansar para la noche. Fue en Expedia y el hotel más cercano y a un precio más razonable era éste. Reservar habitación en Expedia y procedió a registrar.
Elevador — — más lento ascensor nunca usé. Para sólo 3 plantas, es necesario esperar una cantidad loca de tiempo.
Habitación —, la habitación era muy, muy agradable. Tuvimos una cama king size, estaba muy limpia. El baño estaba muy limpio y brillante. Absolutamente ninguna queja sobre la habitación! No se puede pedir más.
Desayuno — — no se puede llamar realmente incluso es un desayuno. El hotel ofrece un desayuno continental, pero no mucho a él. Supongo que si estuviéramos buscando un snack rápido hubiera sido aceptable, pero nos partimos para otro paseo en coche. Tomó un café y nos dirigimos a la habitación para conseguir nuestras cosas. No podíamos tomar el café, era horrible. Luego se dirigieron al McDonalds más cercano para comer.
Precio:-precio pagado era pendiente del hotel. Están ofreciendo un acuerdo aunque acaba de abrir. Si tuviera que pagar un precio normal para este hotel sin el descuento de apertura, definitivamente no sería un hotel a cruzar mi mente.
Todo el aparte anterior, habría vuelto al hotel. Era todo lo que transpiró de salida hacia adelante que no me regreso.
Cada vez que reservar en Expedia, siempre he pagado el Hotel directamente a través de Expedia. Cuando estaba mirando la recepcionista dijo que debía por el hotel, a lo que dijo que ya había pagado por ella en Expedia. Ella dijo que no tenía. Le dije que llame a Expedia por lo que lo podríamos conseguir enderezó porque yo siempre pago en Expedia y si esta vez no va a través debemos averiguar por qué. Ella tomó mi palabra para él y revertir el importe de la preautorización.
Al día siguiente recibí un e-mail del agente de escritorio frontal indicando que no sólo no pagaba, pero tuve un reembolso adicional. La redacción de este correo electrónico no fue apreciada, ella sentía a través de la recepcionista que me comprobó hacia fuera debajo del autobús, culpando a su falta de confianza. Como he intentado explicar le falta de confianza provendrían de gestión y falta de formación. No aprecio también el hecho dijo que Expedia no recoge dinero — — cuando lo hace. No creo que agentes de escritorio frontal debe declarando información falsa, tal vez deberían hacer algunas investigaciones. En definitiva, pude resolver el problema con Ingrid, que forma parte del grupo de propiedad. Ingrid y yo tuvimos una charla muy buena y explicó todas las inquietudes de servicio al cliente que tenía como cliente, también como alguien que trabaja en las relaciones de trabajo, como todos los problemas mentiría con gestión. Ingrid me aconsejó hubo una emergencia en el extremo de la administración y las emergencias ocurren, pero no excusa el hotel ejecute funcionalmente con servicio al cliente. Yo estaba muy contento con la llamada de Ingrid cuando tomó el tiempo para escuchar lo que tenía que decir. Dio sus instrucciones sobre cómo proceder.
A la mañana siguiente recibí otro email desde el mismo agente de escritorio frontal. Basado en su e-mail, le creo y Ingrid no tuvo oportunidad de hablar. Este correo electrónico otra vez intentaron tomar la culpa del hotel. Basado en este correo electrónico, definitivamente no regresará a esta propiedad, ni lo recomendaría a nadie que conozco.
Espero que este hotel es capaz de conseguir sus "patos en una fila" y mejorar su servicio al cliente.
Me gustaría también señalar-no una vez ofrecieron algún tipo de descuento como una disculpa para todo lo que tenía que pasar. No pedir una, pero una vez más, esto muestra falta de atención al cliente. No hicieron todo lo posible para dejar al cliente contento.
Esperemos que el hotel puede aprender de esto, ya que sus habitaciones son limpias y luminosas. Tiene gran potencial.

Tarifa por noche desde tan solo €80

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