Comentario del Fantasyland Hotel 3*

Matthew T.

02/01/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Tuvimos una mala experiencia en nuestra última estancia, llegamos al hotel antes de la hora de check-in y pensamos que nuestra habitación no estaría listo todavía y no era tan importante; dejó nuestras maletas con el mostrador de campana y nos dijeron que recibiría un mensaje de texto cuando nuestra habitación estaba lista, pero si no recibimos un texto antes de las 4 de la tarde para simplemente volver y recoger la llave de la habitación. Por aproximadamente 5pm nunca recibimos un texto, así que volvimos a recoger nuestras llaves, nos encontramos con una muy grande muy lenta línea de mudanza. No quiere estar en línea si nuestra habitación todavía no estaba listo nos imaginé que llamarías y preguntar, consiguió rebotado a 3 personas diferentes antes de que nos dijeron "lo siento estoy ocupado ayudando a otra persona en este momento y te llamaremos de nuevo * clic *" nadie nunca hizo la llamada de modo que esperamos en la línea para 45 minutos a ser dicho nuestra habitación no estaba listo (aproximadamente 2 horas después del check-in hora) expresamos nuestro desagrado y deje que el frente contador persona sabe que nos gustaría hablar con un gerente o desea nuestro dinero de vuelta para que podamos ir a otro hotel; bien ahora nuestra habitación estaba "lista". Así que terminó de facturar para ir a la habitación y encontrar que estaba limpiando… O bien dejó caer nuestras maletas en la habitación y se fue.
¿La habitación en sí? Viejo y anticuado como la mayoría de los comentarios dicen. Una de las luces por encima de la bañera parpadeado rápidamente por lo que se mantuvo fuera que hizo que la habitación oscura. El termostato en la habitación no funcionaba correctamente, ya que estaba a unos 22 pero por las mañanas la habitación sería de unos 15. La cama era bastante dura, que sí camas no pueden acomodar a todos, pero para mí era incómodo. El televisor de la sala cambiaría al azar el canal de previsualización de la película cuando se encontraba en un canal diferente.
El servicio de valet y Room Service fueron un positivo del viaje, sin embargo, cuando nos fuimos de salir me llamó para obtener mi camión trajo alrededor de la tuve que deje que el teléfono anillo para más de un minuto antes de que alguien atendió el teléfono; y esto es después de otros 3 intentos de llamar hacia abajo, pero renunciar después de 10 anillos cada vez.
Todos en todo el Hotel claramente sufre de una falta de personal y la falta de una gestión adecuada "bien señor tenemos 300 habitaciones para limpiar" no es una excusa 2 horas después de la hora del check-in; por 1 he estado en hoteles con más de mil habitaciones y estaba listo para el check in; 2 usted es el que estableció el plazo de 4pm; 3 tenía alguien nos dijo en el teléfono la habitación no estaba listo no habría esperado en la línea por 45 minutos y luego sí sido exigente cuando finalmente llegué al frente; 4 usted sabía cuántas habitaciones había reservado y por lo tanto el personal sería necesario.
Si realmente desea permanecer en el centro comercial, entonces esta es su única opción, pero de lo contrario hay muchos hoteles muy cerca del centro comercial que competirá por su negocio y ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado.

Tarifa por noche desde tan solo €149

Reserva ahora Fantasyland Hotel