Comentario del Sandman Signature Edmonton South Hotel 4*

Cam V

25/08/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Acabamos de ayer 23 de agosto. El hotel es bastante nuevo y las habitaciones estaban limpias, pero las paredes parecen de papel delgado. El agua estaba tibia para mi duchas, que tuvo lugar aproximadamente a las 08.30 a las 09: 00 horas de cada mañana. Hacía calor durante la noche y de la noche a la mañana así que, obviamente, no puede manejar la madrugada de carga. Todos hemos escuchado fue golpeando y golpeando desde la mañana temprano hasta tarde por la noche (no estoy seguro si fue el mantenimiento o las amas de casa o, posiblemente, a otros huéspedes). Había un fallo en la alimentación que por la mañana que duró un par de horas. No hay energía para las luces, relojes, detectores de humo (¿esto es legal? ) Parece un montón de gente estaba alterada por el hecho de que sus relojes' wake-up de la función error. Sido testigo de muchas personas vagando por el estacionamiento preguntándose qué había sucedido. Posiblemente una nota deslizado bajo la puerta de todas las habitaciones podrían haber ayudado a los huéspedes a entender cuál era la situación. El pasillo estaba totalmente a oscuras. ¿Cómo se puede leer la salida de emergencia, instrucciones o la señal de SALIDA si no se enciende? Las arreglé para encontrar una SALIDA, pero no conducen a la planta baja. Varios los huéspedes caminar alrededor con su teléfono celular luces tratando de encontrar salidas. Finalmente me encontré en otra salida, pero terminó en la parte trasera del hotel y no podía volver, así que tenía que caminar alrededor de la parte frontal a la recepción en zapatillas. Lo siento, pero se quedará en otro lugar la próxima vez.

Tarifa por noche desde tan solo €77

Reserva ahora Sandman Signature Edmonton South Hotel