Hoteles en Bafoussam

Destinos en Bafoussam

Mapa de hoteles en Bafoussam

Bafoussam
06 febrero, lunes
Día +32°C , noche +19°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 14 km/h
Talotel Bafoussam
8.5/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Talotel is located in Bafoussam. Boasting a 24-hour front desk, this property also provides guests with a restaurant. Guests can make use of a bar.

Avenida Wanko Djeleng 5, Bafoussam, Camerún

Hotel Zingana Mifi
8.7/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Zingana está situado en Bafoussam y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Tamdja, entrée stade BP 101, Bafoussam, Camerún

jois immobilier Bafoussam
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi Aparcamiento

El jois immobilier ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Bafoussam. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 3,6 km de Bafoussam y a 4,3 km de Baleng.

Route bafoussam bamenda, Bafoussam, Camerún

MANOIR DES PRINCESSES BAFOUSSAM Bafoussam
Aparcamiento privado gratuito

El MANOIR DES PRINCESSES BAFOUSSAM se encuentra en Bafoussam, a 6,1 km de Bafoussam y a 6,8 km de Baleng, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 11 km de Néfo, a 13 km de Gouonteu y a 16 km de Bapi. El establecimiento se encuentra a 19 km de Mangoum y de Bandeng.

TPO, descente lycée de TOUGANG 2, Bafoussam, Camerún

Hôtel Altitel Bafoussam
6.2/10
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hôtel Altitel se encuentra en Bafoussam y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha.

Route de Bamenda, face au collège Tankou, 0000 Bafoussam, Camerún

Linda Hotel Bafoussam
Aparcamiento privado gratuito

El Linda Hotel se encuentra en Bafoussam, a 3,6 km de Baleng, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento se encuentra a 4,3 km de Bafoussam, a 9,1 km de Gouonteu y a 10 km de Bamougoum. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Quartier Kamkop Entrée Jardin des coopérants, Bafoussam, Camerún

Hôtel Mbatkam Palace Mifi
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Offering a barbecue and views of the mountains, Hôtel Mbatkam Palace is located in Bafoussam, 39 km from Bana. There is a casino on site and guests can enjoy the on-site bar. Free private parking is available on site.

Boulevard Urbaine Ouest., 1147 Bafoussam, Camerún

Residence Sare Hotel Mifi
Wi-Fi Aparcamiento

Featuring free Wi-Fi, a barbecue and a sun terrace, Residence Sare Hotel offers pet-friendly accommodation in Bafoussam, 42 km from Bana. Guests can enjoy the on-site restaurant.

Kamkop Bafoussam, Bafoussam, Camerún

Si-dze Hotel Bafoussam
Aparcamiento privado gratuito

El Si-dze Hotel está situado en Bafoussam y alberga un bar. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Bafoussam Famla, Bafoussam, Camerún