Comentario del Gloria Angkor Hotel 3*

Julie P.

29/04/2015

Responder
10/10
FrançaisEspañol
Nos alojamos 10 noches en el hotel.
Si usted envía un correo electrónico antes de salir, pedir el servicio de "pick up" en el aeropuerto.
Si son 2 personas como nosotros. Nosotros lo recogeremos por tuktuk. Es este controlador Señor Hong, que mantienen durante toda la estancia. No dude en pedir incluso la coge, él es joven y muy amable.
FYI pagas $ 15 ($ 20 si vas a un lugar remoto) durante todo el día con su controlador esperando durante sus visitas.
El hotel es muy bueno. El desayuno está incluido. Es un auto que se adapte a dos europeos que americanos: hay azúcar y sal. Tenga en cuenta que el servicio de "restaurante" está abierto todo el día. Puede permanecer la noche una cena en el hotel. Se puede comer muy bien por unos 15-20 dólares y hay elección.
En el camino Inicio alrededor 16:00 / 17:00 (antes de la noche aproximadamente 18:00), se puede disfrutar de la piscina. Con una barra de servicio está disponible si quiere refrescar, personalmente el batido de plátano son muy buenos. También proporcionan toallas sobre una mesa junto a la piscina. No tienes que traer tu toalla de playa en la bolsa.
La habitación es espaciosa. Tiene aire acondicionado, nevera, caja fuerte pequeña y una cesta de lavadero sucio, llenar la hoja de cálculo con lo que has puesto en él (ex: pantalones = 1 dólar, camiseta, 0 50 dólares. ). Obtendrá su propio lavadero en la planta baja junto a la casa en un estante.
El baño tiene todo que lo necesario para el lavado, el peine y el cabello seco.
Para su día proporcionó 2 botellas pequeñas de agua. No dude en pedir más antes de salir por la mañana. Son gratis.
Entonces para qué hogar todo es en inglés. Son amables y te informaremos sin ningún tipo de preocupaciones.
Espero haber dado la información para su estancia. No lo dudes si tienes alguna duda. Es muy bueno. Volveré en mi próximo viaje. Pero seguro que me quedare en el mes.

Tarifa por noche desde tan solo €22

Reserva ahora Gloria Angkor Hotel