Hoteles en Daun Penh

Mapa de hoteles en Daun Penh

Daun Penh es un distrito ubicado en el corazón de Phnom Penh, la capital de Camboya. Es uno de los ocho distritos que conforman la ciudad y se encuentra en la orilla oeste del río Mekong. Este distrito es conocido por ser el centro histórico y cultural de Phnom Penh. Aquí se encuentran muchos de los principales lugares de interés turístico, como el Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional de Camboya. Estos sitios reflejan la rica historia y la herencia cultural del país.

Daun Penh también es famoso por su arquitectura colonial francesa, con calles bordeadas de edificios antiguos y elegantes. La zona cuenta con amplias avenidas, parques y plazas, lo que la convierte en un lugar agradable para pasear y disfrutar del ambiente tranquilo.

Además de su importancia histórica y cultural, Daun Penh es un distrito vibrante y animado. Aquí se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas y mercados, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local, comprar recuerdos y sumergirse en la vida cotidiana de la ciudad.

Phnom Penh
29 febrero, jueves
Día +32°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h
Hotel Cara Daun Penh
9.8/10 Excepcional
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.1 km. Cambodia Railway Station

El Hotel Cara, situado en el corazón de Phnom Penh, ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga un restaurante que sirve platos asiáticos y occidentales.

Número de habitaciones: 48

No. 18, Street 47 & 84, Sangkat Srass Chork, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Raffles Hotel Le Royal Daun Penh
9.4/10 Fantástico
82 Comentarios
Wi-Fi gratis
540 m. Cambodia Railway Station

Blending luxury with an old-world charm, Raffles Hotel Le Royal features accommodation with a private balcony offering pool or garden views. Guests can take a dip in the outdoor lap pool and enjoy meals at one of the 2 dining options or have a drink at the bar. Free Wi-Fi is available in all rooms.

Número de habitaciones: 253

92 Rukha Vithei Daun Penh, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hotel reservado 2 veces hoy.

Billabong Hostel Daun Penh
9.3/10 Fantástico
59 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
900 m. Cambodia Railway Station

El Billabong Hostel se encuentra en Phnom Penh, a solo 550 metros del mercado central. Cuenta con piscina de agua salada de forma libre al aire libre, restaurante y bar. También hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 40

No. 5 Street 158, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hotel Emion Phnom Penh Daun Penh
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.5 km. Cambodia Railway Station

El Hotel Emion Phnom Penh se encuentra en el corazón de Phnom Penh, a poca distancia a pie del río Mekong. Ofrece piscina infinita con un bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 240

No. 192, Sisowath Quay, Sangkat Chaktomuk, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hotel reservado 2 veces hoy.

Jungle Addition Daun Penh
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.1 km. Cambodia Railway Station

El Jungle Addition se encuentra en Phnom Penh y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita y bar. El establecimiento se encuentra a 700 metros del Chaktomouk Hall y a 2,8 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 20

70 street 244 Phnom Penh, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hotel KVL Daun Penh
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.9 km. Cambodia Railway Station

El Hotel KVL se encuentra en el centro de Phnom Penh y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, Wi-Fi gratuita y restaurante. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 90

379 Preah Sisowath Quay, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hyatt Regency Phnom Penh Daun Penh
Wi-Fi gratis
1.5 km. Cambodia Railway Station

Hyatt Regency Phnom Penh es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Phnom Penh que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también cuenta con restaurante y piscina al aire libre abierta todo el año. El alojamiento dispone de servicio de conserjería, mostrador de información turística y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 250

#55, Street 178, Sangkat Chey Chumnas, Daun Penh, 12206 Phnom Penh, Camboya

Hotel reservado 2 veces hoy.

Pride Resort Cambodia Daun Penh
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
2.3 km. Cambodia Railway Station

El Pride Resort Cambodia - Adults Only está bien situado en Phnom Penh y ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, Wi-Fi gratuita y jardín. El establecimiento se encuentra a unos 2 km del parque Riverside, a 1,9 km del centro comercial Aeon Mall Phnom Penh y a 2,3 km del Museo del Genocidio Tuol Sleng. Los huéspedes pueden disfrutar de platos americanos y camboyanos en el restaurante o tomar un cóctel en el bar.

Número de habitaciones: 12

235 Preah Ang Yukanthor Street (19), Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Capri Daun Penh
8.7/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Cambodia Railway Station

Offering a rooftop hot tub and fitness centre, Capri by Fraser, Phnom Penh is situated in central Phnom Penh, easily accessible to major locations of the district. Guests can enjoy light meals at the in-house café or have drinks at the sky bar featuring panoramic views of the city. Free Wi-Fi is available throughout the property.

Número de habitaciones: 98

Building No. 26, St. 55, Corner St. 228 Sangkat Chaktomuk, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hotel reservado 1 veces hoy.

Citadines Flatiron Phnom Penh Daun Penh
Wi-Fi gratis
840 m. Cambodia Railway Station

El Citadines Flatiron Phnom Penh se encuentra en Phnom Penh, a 1,6 km de Vattanac Capital, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado, centro de fitness y restaurante. El establecimiento se encuentra a 2 km de Wat Phnom, a 2,5 km del parque Riverside y a 3 km del muelle de Sisowath. El hotel cuenta con sauna, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 328

Street 102, Phnom Penh City Centre, Sangkat Srah Chak, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hotel reservado 3 veces hoy.

Arunreas Hotel Daun Penh
8.6/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.8 km. Cambodia Railway Station

El Arunreas Hotel ofrece alojamiento en el centro de Phnom Penh, en el distrito de Daun Penh. Alberga un restaurante y un bar. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El monumento a la Independencia está a 400 metros y el Museo Nacional y el Palacio Real, a 1 km. El mercado central y la sala de conferencias Chaktomouk 2 están a 1,5 km del Arunreas Hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Phnom Penh, situado a 9,8 km. Se ofrecen servicios de traslado y de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. También incluyen set de té/café, minibar y armario. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Se ofrece prensa diaria. La recepción 24 horas organiza excursiones y ofrece consigna de equipaje, servicio de venta de entradas y servicio de conserjería. También hay un salón compartido y una biblioteca. También se ofrecen tratamientos de masaje.

Número de habitaciones: 12

163 street 51, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Birdcage Boutique Daun Penh
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
2 km. Cambodia Railway Station

Birdcage Boutique es un alojamiento bien situado en Phnom Penh que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. El hotel, que tiene bar, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 1,9 km de Museo del Genocidio de Tuol Sleng, a 1,8 km de Aeon Mall y a 18 min a pie de Sala de conferencias Chaktomouk. Palacio Real Phnom Penh está a 18 min a pie del hotel y Sisowath Quay, a 1,9 km.

Número de habitaciones: 10

#21, Street 262 Daun Penh Phnom Penh - Cambodia, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Rhythm Bollywood Guesthouse Daun Penh
Wi-Fi gratis
2.5 km. Cambodia Railway Station

Rhythm Bollywood Guesthouse es un alojamiento con una ubicación excelente en Phnom Penh que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas. El bar es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 8

St 258, o1E,, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Kravan Hotel Daun Penh
8.4/10 Muy bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.6 km. Cambodia Railway Station

El Kravan Hotel está ubicado junto al parque nacional de Preah Monivong y ofrece alojamiento elegante en Phnom Penh. Cuenta con piscina exterior, restaurante con vistas panorámicas a la ciudad y bar en la azotea. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 95

58, St. 228, Chaktomok, Daun Penh, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Ohana Phnom Penh Palace Hotel Daun Penh
8.4/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Cambodia Railway Station

El Ohana Phnom Penh Palace Hotel se encuentra junto al mercado de Kandal, en plena zona de Riverside. La azotea cuenta con 2 piscinas al aire libre de spa y un restaurante y bar con servicio de comida y bebida y vistas panorámicas a la ciudad, al lago Tonlé Sap y al río Mekong. Hay Wi-Fi gratuita en todo el recinto. El alojamiento está situado a menos de 1 km de varios lugares de interés, como el Palacio Real y el Museo Nacional. Asimismo, el establecimiento se halla a 1,3 km del mercado central y del templo Wat Phnom. El hotel también está ubicado a 10,2 km del aeropuerto internacional de Phnom Penh. Se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, ventana, minibar, zona de estar, agua embotellada gratuita, set de té/café, armario, caja fuerte y escritorio. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay baños con bañera y ducha, o ducha a ras de suelo. La recepción está abierta las 24 horas y presta varios servicios, como organización de visitas, venta de entradas y servicio de consejería. El restaurante goza de vistas al río Mekong o al Palacio Real y sirve una selección de cocina camboyana y occidental. Por su parte, el bar de la piscina prepara diversos cócteles, licores y bebidas de la zona. Hay servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 102

#4&6, Street 148, Sangkat Phsar Kandal I, Daun Penh, Phnom Penh, Camboya

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más