Hoteles en Kampot

Mapa de hoteles en Kampot

Kampot es una encantadora ciudad ubicada en la provincia de Kampot, en el Parque Nacional Phnum Bokor de Camboya. Esta región es conocida por su belleza natural y su rica historia. Kampot se encuentra en la costa sur de Camboya, a orillas del río Kampong Bay. La ciudad cuenta con un ambiente tranquilo y relajado, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de las grandes ciudades. Sus calles están llenas de edificios coloniales franceses bien conservados, lo que le da un encanto especial.

El Parque Nacional Phnum Bokor es uno de los principales atractivos de la región. Este parque ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas y la costa, así como una gran variedad de flora y fauna. También alberga el antiguo complejo colonial francés, que incluye un hotel abandonado, una iglesia y un casino. Estos edificios históricos son un recordatorio de la época en que Kampot era un popular destino turístico durante la época colonial.

Además de su belleza natural, Kampot es famoso por su producción de pimienta. La región es conocida por cultivar una de las mejores pimientas del mundo, que se exporta a diferentes países. Los visitantes pueden visitar las plantaciones de pimienta y aprender sobre el proceso de cultivo y producción.

Kampot también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como kayak en el río Kampong Bay, senderismo en las montañas cercanas y visitas a las cuevas y cascadas de la región. Los amantes de la gastronomía también disfrutarán de la deliciosa comida local, que incluye mariscos frescos y platos tradicionales camboyanos.

Rainforest Hotel Kampot
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.5 km. Kampot Train Station

Situated in Kampot, 4.1 km from Kampot Pagoda, Rainforest Hotel by NSUN features accommodation with a fitness centre, free private parking, a garden and a terrace. This 4-star hotel offers room service and a 24-hour front desk. Guests can enjoy a drink at the bar or a meal in the restaurant.

Número de habitaciones: 24

Tuek Chhu Road, Krong Kamport, Kampot, Camboya

Castle Bayview Resort & Spa Kampot
Wi-Fi gratis
2.9 km. Kampot Train Station

El Castle Bayview Resort & Spa se encuentra frente a la playa, en Kampot, y ofrece alojamiento de 5 estrellas, piscina al aire libre, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 3,4 km de la pagoda de Kampot y del Museo Provincial de Kampot y ofrece zona de playa privada y bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 127

Tuek Chhou, Autouch Village, Andoung Khmer Communce, Kampot, Camboida., Kampot, Camboya

Hotel reservado 1 veces hoy.

Jasmine Resort Kampot Kampot
Wi-Fi gratis
6 km. Kampot Train Station

Jasmine Resort Kampot se encuentra en Kampot, a 2 km de Kampot Pagoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a 5,8 km de Kampot Provincial Museum, a 7 km de Kampot Train Station y a 12 km de Teuk Chhou Rapids. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 15

Kampot, Kampot, Camboya

Kampot Eco Village Kampot
Wi-Fi gratis
3.1 km. Kampot Train Station

El Kampot Eco Village se encuentra en Kampot, a 7,7 km de la pagoda de Kampot, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Además, goza de vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 15

Tuek Chhu Road, Kampot, Camboya

SEA SAND RESORT Kampot
Wi-Fi gratis
3.8 km. Kampot Train Station

SEA SAND RESORT está en Kampot, a 5,9 km de Kampot Pagoda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. El restaurante sirve cocina americana y cocina brasileña, además de platos de la cocina camboyana y la cocina china.

Número de habitaciones: 10

#168, Kampong Kandal Village, Chhum kriel commune, Teck chhou district, Kampot, Camboya

Sokchea Kampot Hotel Kampot
Wi-Fi gratis
4.8 km. Kampot Train Station

Sokchea Kampot Hotel se encuentra en Kampot, a 5 min a pie de Kampot Pagoda, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 4,3 km de Kampot Provincial Museum. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 34

668, Andong Khmer, Street Nil, Krong Kampot 070804, Cambodia, Kampot, Camboya

Ta Eng Guesthouse Kampot
9/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.3 km. Kampot Train Station

El Ta Eng Guesthouse se encuentra en Kampot, a 4,5 km de la pagoda de Kampot, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a aproximadamente 1 km del Museo Provincial de Kampot y a 3,3 km de la estación de tren de Kampot. El establecimiento se encuentra a 11 km de los rápidos de Teuk Chhou y a 12 km de Phnom Chisor.

Número de habitaciones: 16

726, Kampot, Camboya

Vimeanz @Bohemiaz Kampot
Wi-Fi gratis
5 km. Kampot Train Station

Vimeanz @Bohemiaz está en Kampot, a 15 min a pie de Kampot Pagoda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene salón de uso común, sauna y bañera de hidromasaje. Hay bar.

Número de habitaciones: 12

Andoung Khmer, Kampot, Camboya

Mea Culpa Kampot Kampot
8.9/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3 km. Kampot Train Station

El Mea Culpa Kampot se encuentra en Kampot, a 4 km de la pagoda de Kampot, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y bar. Este hotel de 2 estrellas dispone de conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 8

44 Sovansakor Kampot, Kampot, Camboya

Happy​​ Family Guesthouse Kampot
Wi-Fi gratis
1.8 km. Kampot Train Station

El Happy Family Guesthouse se encuentra en Kampot, a 3,7 km de la pagoda de Kampot y a 1,5 km del Museo Provincial de Kampot, y ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento de 2 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 11

Street 729, Kampot, Camboya

My Parents Guesthouse Kampot
8.8/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi Aparcamiento
1 km. Kampot Train Station

El My Padres Guesthouse ofrece alojamiento de gestión familiar con vistas a la montaña, el estanque y el campo de arroz en Kampot, a 1,2 km del mercado de Kampot y a 1,4 km del mercado antiguo y el río. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.

Número de habitaciones: 20

St.#3, Phum Kraing,Sangkat Kraing Ampil, Kampot City., Kampot, Camboya

RiverTree Villa & Resort Kampot
Wi-Fi gratis
3.4 km. Kampot Train Station

El RiverTree Villa & Resort se encuentra en Kampot, a 8,6 km de la pagoda de Kampot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. El establecimiento cuenta con restaurante, terraza, sauna y bañera de hidromasaje. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 23

Makprang Village, Kampong Kraeng Commune, Kampot, Camboya

The Columns Kampot
8.7/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.5 km. Kampot Train Station

The Columns se encuentra en Kampot, a 2 minutos a pie del mercado antiguo y de la bahía de Prek Kampong. Este hotel para no fumadores, que presenta una arquitectura y una decoración colonial francesa, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 17

37 Phoum 1 Ouksophear, Kampot, Camboya

Montagne Boutique Kampot
Wi-Fi gratis
1.1 km. Kampot Train Station

Montagne Boutique se encuentra en Kampot, a 4,7 km de Kampot Pagoda, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad y piscina cubierta. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 15

Street #3, Kampong Bay Cherng, Sangkat Kampong Bay, Kampot, Camboya

Mostrar más