Amphora

Juicio medio de los huéspedes: 0/5.0
Comentarios 3

Teléfono: +359 (52) 363979, +359 (52) 363382

Fax: +359 (52) 363980

E-mail: hotelamfora@abv.bg

Sitio web del hotel: http://www.hotelamfora.com

Número de habitaciones: 13

Comentarios del Amphora 3*

Леонид

29/03/2015

5/5.0
РусскийEspañol

Aconsejo a nadie este hotel. La ubicación es peor que la del resto de las habitaciones: lejos del mar, el camino de regreso a la montaña, camino de asfalto roto, escoria. Habitaciones con humilde muebles, justo encima de la carretera. La piscina pequeña y también junto a la carretera. Alimentación — desayuno inglés. Pros: el personal de alquiler de bicicletas. Al bajar de la montaña se puede aceptar mucho mejor. 3 estrellas, no es digno de un hotel, de un máximo de 1 estrella. La playa de arena, no sólo general y lejos, muy lejos.

Дарья

09/09/2010

4/5.0
РусскийEspañol

Fue en el «Аифора» 2 semanas en agosto de 2010. Muy bonito y acogedor hotel. Con personal amable. Es más apropiado para el descanso con niños o parejas. Se encuentra en una zona tranquila. Sólo hasta el centro de lejos, de cerca de 30 minutos paseando. Pero para los aficionados del descanso activo, esto no será un problema. Hasta el mar a unos 15 minutos paseando. Playa buena. Existen diferentes deportes deportes extremos. El hotel, recientemente tiene importancia. Habitaciones en buen estado. En todas partes hay aire acondicionado. En la entrada se ponen una botella de agua potable. Refrigerador en la habitación нет. И balcones, también, que no en todas las habitaciones. En el rellano de uso gratuito y plancha y planchado доскойю cuentan con secador de pelo. También en el hotel aman diferentes благовонья. Siempre huele. Se pueden alquilar bicicletas. Tanto a adultos como a niños. Los precios de ellos, por lo general en todo el día, pero no me era necesaria la bicicleta en el largo plazo y me dieron una bicicleta en 1-2 horas completamente gratis. Que por supuesto era muy agradable. En la piscina se puede nadar, incluso por la noche. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Para aquellos con un ordenador portátil. Pero yo no era y me pidió salir en internet en ресепшоне. Me permitían, por 20 minutos. La habitación tenía vistas al mar. Cada día disfrutaba de las vistas. En general, se ha quedado muy contenta con este hotel.

Дарья

09/09/2010

4/5.0
РусскийEspañol

Fue en el «Аифора» 2 semanas en agosto de 2010. Muy bonito y acogedor hotel. Con personal amable. Es más apropiado para el descanso con niños o parejas. Se encuentra en una zona tranquila. Sólo hasta el centro de lejos, de cerca de 30 minutos paseando. Pero para los aficionados del descanso activo, esto no será un problema. Hasta el mar a unos 15 minutos paseando. Playa buena. Existen diferentes deportes deportes extremos. El hotel, recientemente tiene importancia. Habitaciones en buen estado. En todas partes hay aire acondicionado. En la entrada se ponen una botella de agua potable. Refrigerador en la habitación нет. И balcones, también, que no todas deleite de todas disponen de secador de pelo. En el rellano de uso gratuito y plancha y tabla de planchar. También en el hotel aman diferentes благовонья. Siempre huele. Se pueden alquilar bicicletas. Tanto a adultos como a niños. Los precios de ellos, por lo general en todo el día, pero no me era necesaria la bicicleta en el largo plazo y me dieron una bicicleta en 1-2 horas completamente gratis. Que por supuesto era muy agradable. En la piscina se puede nadar, incluso por la noche. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Para aquellos con un ordenador portátil. Pero yo no era y me pidió salir en internet en ресепшоне. Me permitían, por 20 minutos. La habitación tenía vistas al mar. Cada día disfrutaba de las vistas. En general, se ha quedado muy contenta con este hotel.

Facilidades

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón
  • Terraza
  • Ducha
  • Minibar
  • Aseo

Las instalaciones gratuitas en la playa

    Aparcamiento

      Búsqueda de hoteles