Comentario del Sveta Elena Hotel 4*

Mary S.

31/07/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol
Realmente no sabemos qué decir, excepto lo que esta estrella significa, ¡terrible! Este supuesto hotel de 4 estrellas puede ser sólo 2 estrellas. Lo único bueno de este hotel es que tenemos una habitación en el nuevo edificio, donde la decoración es muy agradable, pero la limpieza de la misma no mejora. Bueno, pero si 219 habitaciones son gratis de todos modos, entonces también puede dar a los huéspedes la nueva habitación. 1 señora del personal habla inglés, el resto puede simplemente romperlo o no en absoluto. Esto era diferente en Internet.
Hemos reservado media pensión. El desayuno buffet no debe ser titulado como tal, no sólo es pequeño, pero el café es tibio en un hervidor en el desayuno buffet, la tostadora no está enchufada en absoluto y usted tiene que sentarse en una habitación sucia, sin iluminación en MAYBE también otros 2 huéspedes se pierden.
Cena (otra vez en la oscuridad. Tal vez se ahorra electricidad) se nos servían los 3 cursos a la vez, buffet no estaba disponible, por qué ella no podía explicarme debido a sus habilidades de lenguaje insuficiente. Había un pequeño plato de ensalada que era bastante sabroso, un plato principal frío (creo que el pavo más o menos) 3 rodajas finas con cebollas al vapor y zanahorias TK, brócoli, mezcla de coliflor. Postre 1 kl. Rebanada de pastel de mármol y como una bebida una cerveza "recién tocada" SIN ácido carbónico y SIN corona de espuma, comida!
1 jovencita, sin embargo, tendría que enfatizar quién siempre está sonriendo y tratando de hacer lo que hace y trabajó ayer de 9:00 a. M. A 9 p. M.
No hay oficina de cambio allí, la animación no es en absoluto y el casino está cerrado.
Por favor, duerme en otro lugar!

Suplemento: 31.07.2018

En realidad se nos permitió movernos después de 3 días con Neckermann o Thomas Cook (con un cargo adicional de 154 euros por 4 noches, porque el nuevo hotel ofrecía sólo AI) y eso era, incluso si el nuevo Hotel Primasol Sunrise en las Golden Sands no era perfecto, el correcto. ¡Decisión!
Me gustaría mencionar una vez más que el Hotel Sveta Elena realmente trató de satisfacernos y también el cuidador estaba allí con2 cosas diferentes en 5 minutos. Ninguno de los empleados era antipático, pero la imagen general simplemente no coincide con la descripción del hotel.
Si trabajas en la cocina, ya deberías saber que la carne picada en cáscara de huevo NO es un schnitzel (aunque realmente se viera así visualmente) y decirle al camarero de qué carne se hizo. Al invitado no le gusta oír que no sabes o crees que es un cerdo.

Tarifa por noche desde tan solo €48

Reserva ahora Hotel Sveta Elena