Hoteles en Lozen

Mapa de hoteles en Lozen

Lozen es un distrito ubicado en la ciudad de Sofía, en la región de Vitosha, en Bulgaria. Esta área se encuentra en las afueras de la ciudad, rodeada de hermosos paisajes naturales y montañas. Lozen es conocido por su ambiente tranquilo y sereno, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Aquí, los residentes y visitantes pueden disfrutar de la belleza de la naturaleza, con amplias áreas verdes y senderos para caminar y hacer senderismo.

El distrito de Lozen también cuenta con una rica historia y patrimonio cultural. Hay varios sitios históricos y monumentos que se pueden visitar, como la Iglesia de San Nicolás, que data del siglo XIX, y el Museo de Historia Local, que ofrece una visión fascinante del pasado de la región.

Además, Lozen ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como ciclismo, equitación y esquí en invierno. Los amantes de la naturaleza encontrarán numerosas oportunidades para explorar y disfrutar de la belleza natural de la región.

En cuanto a la infraestructura, Lozen cuenta con todas las comodidades necesarias para sus residentes, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y centros de salud. Además, está bien conectado con el resto de la ciudad de Sofía, lo que facilita el acceso a otras áreas y servicios.

Artistic penthouse Lozen
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
990 m. Estación de metro Kliment Ohridski 3.2 km. Estación central de tren de Sofía

El Artistic penthouse se encuentra en Sofía y ofrece salón compartido, restaurante, casino, Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar esquí y ciclismo.

ulitsa Nerazdelni 15 Apartment 9, floor 5, Lozenets, 1164 Sofía, Bulgaria

Apartments Las Tres Palmas Lozen
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
2.6 km. Estación de metro Kliment Ohridski 4.4 km. Estación central de tren de Sofía

El Apartment Las Tres Palmas cuenta con bañera de hidromasaje y centro de fitness. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. La zona de cocina está equipada con horno y microondas. Hay tostadora y hervidor de agua. El baño es privado e incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita. El Apartment Las Tres Palmas alberga un solárium. También hay un supermercado pequeño. El Apartment Las Tres Palmas está a 2,5 km del teatro Ivan Vazov. El aeropuerto más cercano es el de Sofía, ubicado a 11 km.

Número de habitaciones: 2

40 Gorski putnik Str., Lozenets, 1421 Sofía, Bulgaria

Impresamente Art Hotel Lozen
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
6 km. Estación central de tren de Sofía

Impresamente Art Hotel está en Sofía, a 3,9 km de Palacio Nacional de la Cultura, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4,3 km de Estación de metro Vasil Levski Stadium.

Número de habitaciones: 16

Vincent van Gogh street 5, Lozenets, 1407 Sofía, Bulgaria

Magic Castle Sofia Lozen
9.5/10 Excepcional
44 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
2 km. Estación de metro Kliment Ohridski 3.9 km. Estación central de tren de Sofía

El Magic Castle Sofia se encuentra en el centro de Sofía y ofrece habitaciones con muebles modernos y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Unión Europea está a 50 metros, y enlaza con el aeropuerto de Sofía en 30 minutos.

Número de habitaciones: 18

29 Cherni Vruh Blvd, Lozenets, 1421 Sofía, Bulgaria

Hotel ZOO Sofia Lozen
8.9/10 Fantástico
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación central de tren de Sofía

El Hotel ZOO Sofia se encuentra en Sofía, junto a un gran parque con vegetación. Está a 7 minutos en coche de las torres Sopharma Business Towers, a 10 minutos en coche del Inter Expo Centre y a 1,5 km del pabellón deportivo Arena Armeec. El hotel alberga un bar elegante y el restaurante Bijou, de ambiente refinado. Las habitaciones presentan una decoración elegante, son tranquilas y están totalmente equipadas. El establecimiento cuenta con gimnasio de uso gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También dispone de parking seguro por un suplemento. El zoológico de Sofía está a solo 200 metros del Hotel ZOO Sofia. El Paradise Center, un gran centro comercial y de ocio, se halla a 2,5 km. La zona de negocios Interpred está a 12 minutos en coche. El aeropuerto de Sofía se encuentra a 15 minutos en coche. Por un suplemento, el hotel proporciona servicio de recogida en el aeropuerto o la estación central de trenes.

Número de habitaciones: 125

6 Simeonovsko Shausse Blvd., Lozenets, 1700 Sofía, Bulgaria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hill Hotel Lozen
8.8/10 Fabuloso
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
2.5 km. Estación de metro Kliment Ohridski 4.4 km. Estación central de tren de Sofía

El Hill Hotel, de 4 estrellas, goza de una ubicación magnífica en la colina más alta de Sofía y ofrece vistas magníficas al centro de la ciudad y a la montaña Vitosha. El Palacio Nacional de la Cultura y el centro comercial City Center están a 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 48

76 James Bouchier Blvd., Lozenets, 1407 Sofía, Bulgaria

Hemus Hotel Sofia Lozen
8.4/10 Muy bien
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de metro Kliment Ohridski 3.8 km. Estación central de tren de Sofía

El Hotel Hemus está ubicado frente al centro comercial City Center Sofia y ofrece habitaciones elegantes con minibar (por un suplemento), TV por cable y conexión gratuita a internet. Además, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable.

Número de habitaciones: 189

25, Cherni Vrah Blvd., Lozenets, 1421 Sofía, Bulgaria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Legends Hotel Lozen
8.5/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis
5 km. Estación central de tren de Sofía

El Legends Hotel está situado a 300 metros de la estación de metro James Boucher y a 5 minutos en coche del Palacio Nacional de la Cultura y del bulevar Vitosha de Sofía. Ofrece habitaciones y apartamentos decorados de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Las habitaciones cuentan con minibar y TV vía satélite. Algunas incluyen zona de estar. El hotel alberga un bar en el vestíbulo y un restaurante. El Hotel Legends está bien comunicado con el aeropuerto de Sofía, situado a 10 km, y está cerca del centro de negocios Expo 2000. El hospital de Tokuda y South Park están a 300 metros. Frente al establecimiento hay una parada de tranvía y autobús. El telecabina a las pistas de esquí del monte Vitosha Se encuentra a 10 minutos en coche. El hotel se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de metro de Vitosha, en el centro Paradise.

Número de habitaciones: 47

56 Cherni Vrah Blvd., Lozenets, 1407 Sofía, Bulgaria

Sofia hotel apartments Lozen
9.7/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
3 km. Estación de metro Kliment Ohridski 4.7 km. Estación central de tren de Sofía

Sofia hotel apartments está en Sofía, a 2,7 km de Palacio Nacional de la Cultura y a 3 km de Estación de metro Vasil Levski Stadium, y ofrece alojamiento con zona de estar. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 5

2 улица „Голо Бърдо“, Lozenets, 1407 Sofía, Bulgaria

California Hotel Lozen
7.8/10 Bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de metro Kliment Ohridski 4.6 km. Estación central de tren de Sofía

El Hotel California está situado en el centro de Sofía, en la zona de Lozenetz, a solo 350 metros de la estación de metro James Bourchier. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público de pago en las calles cercanas al hotel. El hotel cuenta con 14 habitaciones estándar, 3 habitaciones deluxe, 4 habitaciones deluxe superiores, 3 suites y 1 apartamento en el ático. Además de las instalaciones mencionadas, las habitaciones también cuentan con todas las comodidades modernas. Las habitaciones deluxe superiores también cuentan con cabina de hidromasaje y baño de vapor. El bar del vestíbulo y el jardín de verano sirven té y café.

Número de habitaciones: 26

30, Bigla St., Lozenets, 1407 Sofía, Bulgaria

Maison Sofia - MGallery Lozen
7.8/10 Bien
63 Comentarios
Wi-Fi gratis
3 km. Estación de metro Kliment Ohridski 5 km. Estación central de tren de Sofía

Este alojamiento se encuentra en el distrito de Lozenetz, a solo 3,5 km del centro de la ciudad. La Maison Sofia MGallery es un hotel acogedor de 5 estrellas situado a 10 minutos a pie del Paradise Mall. La Maison Sofia MGallery ofrece 99 habitaciones con vistas al espléndido jardín del hotel. El restaurante Maison goza de luz natural y un espacio exterior en el jardín, y sirve platos de cocina internacional. Los huéspedes tienen acceso a la zona de deporte y relajación, donde hay gimnasio, piscina cubierta con sauna, sala de vapor y masajes. Este hotel boutique cuenta con un jardín paisajista soleado y elegante con una fuente de agua artística. El alojamiento está alejado del bullicioso centro de la ciudad, en un barrio urbano de lujo junto a un distrito de negocios y un gran centro comercial. El hotel es perfecto tanto para viajes de negocios como para personas que buscan descanso. A poca distancia del hotel hay senderos agradables para caminar e ir en bicicleta que atraviesan un gran parque urbano arbolado.

Número de habitaciones: 95

36, Atanas Dukov Str., Lozenets, 1407 Sofía, Bulgaria

Къща за Гости Lavender Lozen Lozen
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Къща за Гости Lavender Lozen is situated in Lozen and has a garden and a terrace. Boasting a shared kitchen, this property also provides guests with a barbecue. There is a children's playground and guests can make use of free Wi-Fi and free private parking.

Número de habitaciones: 3

ulitsa "Vasil Levski" 70, 1151 Lozen, Bulgaria

Lozenets Apartment Lozen
9.5/10 Excepcional
1.9 km. Estación de metro Kliment Ohridski 3.9 km. Estación central de tren de Sofía

El Lozenets Apartment ofrece alojamiento con patio y Wi-Fi gratuita en Sofía, a 1,3 km del NDK y de la estación del estadio Vasil Levski y a 2,8 km del teatro Ivan Vazov. Este apartamento está ubicado en un edificio que data de 2001, a 2,9 km de la Universidad de Sofía St. Kliment Ohridski y a 3 km del Museo Arqueológico.

ulitsa Sveti Teodosiy Tarnovski 30, Lozenets, 1421 Sofía, Bulgaria

Best Western Lozenetz Hotel Lozen
7.1/10 Bien
43 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de metro Kliment Ohridski 3.8 km. Estación central de tren de Sofía

El Hotel Lozenetz se encuentra a 200 metros de la estación de metro European Union, que comunica con todos los lugares de interés del centro de Sofía. Ofrece habitaciones modernas, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Todas son para no fumadores y están decoradas en tonos cálidos. Incluyen set de té y café. El restaurante sirve platos tradicionales búlgaros acompañados de una amplia selección de vinos. Si lo desea, puede comer en el jardín de verano. La estación de metro de Stadion Vasil Levski está a solo 800 metros. El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas y servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. El Hotel Lozenetz se halla a 800 metros del Palacio Nacional de Cultura y a 1 km del estadio nacional Vasil Levski.

Número de habitaciones: 31

23, Sveti Naum Blvd, Lozenets, 1421 Sofía, Bulgaria

Hotel Brod Lozen
7/10 Bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación central de tren de Sofía

El moderno Hotel Brod - Free Parking está situado a los pies de la montaña Vitosha, a 5 minutos en coche del centro de Sofía y a 8 km del aeropuerto de Sofía. A 2 minutos a pie hay una parada de autobús. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, minibar, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno buffet diario. La recepción está abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 44

66 Simeonovsko shouse blvd., Lozenets, 1000 Sofía, Bulgaria

Mostrar más
  • 1
  • 2