Comentario del Arena Di Serdica Hotel 5*

Mohammad Q.

13/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Una larga reseña, pero TL; Dr: Great Hotel, pero asegúrese de que su estancia es en un buen momento!
Estábamos en un largo viaje que terminó en Sofía, y estábamos deseando para una estancia relajante para 2 días! Desafortunadamente, no era lo que esperábamos.
El Hotel: el Hotel es la ubicación es genial! Cerca de muchos museos y atracciones, así como muchos buenos bares y restaurantes. Usted está a poca distancia de todas sus necesidades. Las habitaciones son limpias, cómodas y espaciosas. El personal (además de la recepción) era muy amable y servicial.
Los restaurantes: el restaurante en la planta baja es precioso, el personal es super amable y la comida es increíble. Sin duda vale la pena una visita si estás allí! El desayuno que también tiene lugar allí, también era genial y tiene muchas opciones locales que nos pareció agradable. El restaurante de la terraza estaba cerrado y sólo abre para ocasiones.
El Spa: el Spa también fue excelente, no hay muchas instalaciones (una sauna, un baño de vapor y habitaciones de cambio). No hay pareja sala de masajes que también encontramos en los lados, sólo dos salas de masajes separadas. Tuvimos dos tratamientos separados de spa y nos quedamos satisfechos con ambos.
Lo que podría ser mejor: principalmente la recepción. Teníamos sentimientos encontrados y dependía de la persona que trabaja allí, algunos donde amable y servicial, y algunos, no mucho.
El primer número fue con el traslado al aeropuerto. Nuestra reserva incluía un traslado al aeropuerto, y pregunté por él en el check in, la recepción me informó que nos ocuparemos más tarde. El segundo día de la noche, vuelvo a preguntar. La recepción me dice que no tengo ninguno. Sin embargo, me informaron que se asegurarán de todos modos y me dejó saber más tarde. Eso me puso preocupada. Pregunté de nuevo el tercer día, la recepción informó enseguida que sí, tenemos un traslado. La segunda cuestión está en los detalles de abajo.
Lo que era malo: como he mencionado, nuestra estancia fue sobre relajarse durante 2 días antes de volver a casa. Desafortunadamente, ese no fue el caso el primer día. Llegamos a principios de abril y la temperatura era más alta de lo habitual (~ 22 grados IIRC). Nuestra habitación estaba en el segundo piso, era una suite de dos habitaciones y ambos tenían una larga ventana que atraviesa la pared frente a la calle donde el sol es la mayor parte de la tarde.
Vamos a nuestra habitación alrededor de 13:30, nos ducha y decidir tomar una siesta. Las ventanas y el aire acondicionado estaban apagados. 1 hora más tarde nos despertamos llenos de sudor en una habitación muy cálida. Las cortinas estaban cerradas y no había sol (excepto por una pequeña parte en los bordes que no se puede cubrir con las cortinas, que era el caso en ambas habitaciones). Que causó la habitación para calentar bien! Traté de encender el aire acondicionado pero que no funcionaba en una habitación, y en el otro, estaba trabajando en el modo de ventilador sólo. Ayudó un poco, pero no lo suficiente. Miré el termómetro y estaba a 31 grados dentro de la habitación.
Traté de abrir las ventanas (sólo se puede abrir un tercio de las ventanas y parcialmente de todos modos) y encender el ventilador sólo en una habitación, que lo bajó a casi 28, pero no más. Además, era un poco ruidoso para mantener la ventana abierta en el lado de la calle. Yo llamo a la recepción, me informan que la temporada de AC no comenzó todavía, y me aconsejó a encender el ventilador sólo modo en el aire acondicionado. Les dije que lo hice y no me ayudó, pero sentí que tenían la actitud de "vivir con ella". Fue hacia atrás y adelante, diciendo que una habitación el ventilador no funciona en absoluto, … etc.
Yo estaba tan frustrado y a punto de romper, tuve la aunque de sólo dormir en el Hall Way ya que era mucho más fresco. Eventualmente, la recepcionista me dice "podría actualizar a otra habitación", francamente no me importó una mejora o un downgrade, siempre y cuando era una habitación con ventanas más pequeñas (menos sol) y lejos de la calle. Afortunadamente ese fue el caso.
Por la noche la temperatura bajó y nos las arreglamos para refrescar la habitación con las ventanas abiertas. Sin embargo, tuvimos un problema con los mosquitos! No fue una buena noche en absoluto. La segunda noche era mucho mejor.
Creo que no es justo dar al hotel una muy mala crítica basada en esa experiencia. Pero seguro que definitivamente no fue una buena experiencia para mí. Todavía me gustó mucho el restaurante y el Spa.

Tarifa por noche desde tan solo €184

Reserva ahora Arena Di Serdica Hotel