Hoteles en Sofía

Mapa de hoteles en Sofía

Sofía es la capital y la ciudad más grande de Bulgaria, ubicada en la región occidental del país. Con una rica historia que se remonta a miles de años, Sofía es una ciudad que combina a la perfección su patrimonio histórico con una vibrante vida moderna. La ciudad cuenta con una arquitectura diversa, que refleja su pasado romano, bizantino y otomano. En el centro de la ciudad, se pueden encontrar impresionantes edificios como la Catedral de Alejandro Nevski, una majestuosa iglesia ortodoxa construida en el siglo XX, y la Iglesia de Santa Sofía, que data del siglo VI.

Sofía también es conocida por sus amplias áreas verdes y parques, como el Parque Borisova Gradina, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de museos, galerías de arte y teatros, que ofrecen una amplia gama de actividades culturales para los visitantes.

La vida nocturna en Sofía es animada y diversa, con una gran cantidad de bares, clubes y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y entretenimiento. La cocina búlgara es conocida por su deliciosa comida tradicional, como el banitsa (un pastel de queso y hojaldre) y el kavarma (un guiso de carne).

Además, Sofía es un importante centro económico y político de Bulgaria, albergando numerosas empresas, instituciones gubernamentales y embajadas extranjeras. La ciudad también cuenta con una excelente infraestructura de transporte, incluyendo un aeropuerto internacional y una red de transporte público eficiente.

Sofía
24 febrero, sábado
Día +16°C , noche +6°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h
7th Sense boutique apartments Sofía
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
7 km. Estación central de tren de Sofía

El 7th Sense boutique apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín en Sofía, a 2,5 km de las torres empresariales Sopharma y a 4 km del estadio Arena Armeets. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 10

улица „проф. Георги Златарски“ 31 В, Studentski Grad, 1700 Sofía, Bulgaria

ATM Centre Hotel Sofía
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
840 m. Estación Tsarigradsko Shose 8 km. Estación central de tren de Sofía

¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «ATM Centre Hotel» se encuentra en Sofía. Este hotel se encuentra a 7 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 55

Carigradsko Shose 131, Sofía, 1784

Juno Hotel Sofia, a Member of Design Hotels Sofía
Wi-Fi gratis
480 m. Estación Serdika 2 km. Estación central de tren de Sofía

El Juno Hotel Sofia, a Member of Design Hotels se encuentra en Sofía, a 400 metros del Museo Arqueológico, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, jardín y terraza. Este hotel está bien situado en el distrito de Centrum y cuenta con bar, sauna y centro de spa. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 40

ulitsa "Ivan Denkoglu" 40, 1000 Sofía, Bulgaria

DOT Sofia Urban Residence Sofía
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
450 m. Estación Serdika 1.2 km. Estación central de tren de Sofía

DOT Sofia Urban Residence dispone de jardín y terraza, además de restaurante. Está en el centro de Sofía, no muy lejos de Edificio del Consejo de Ministros de Bulgaria y Mezquita Banya Bashi. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 11

46 улица „Братя Миладинови“, 1303 Sofía, Bulgaria

Maria Luisa Sofía
9.2/10 Fantástico
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
300 m. Estación Serdika 1.3 km. Estación central de tren de Sofía

Maria Luisa by INTROVERT HOTELS es un alojamiento bien situado en el centro de Sofía que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza. El alojamiento está cerca de Edificio del Consejo de Ministros de Bulgaria, de Museo Arqueológico y de Presidencia de la República de Bulgaria. Este alojamiento libre de humo está a pocos pasos de Mezquita Banya Bashi.

Número de habitaciones: 19

29 bulevard "Knyaginya Maria Luiza", 1000 Sofía, Bulgaria

Be One Hotel Sofía
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación Mladost 1 8 km. Estación central de tren de Sofía

Be One Hotel se encuentra en Sofía, a 2,6 km de Arena Armeets y a 3,5 km de Sopharma Business Towers. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y guardaequipaje. Este alojamiento libre de humo está a 5,7 km de Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía.

Número de habitaciones: 136

Boyan Damyanov Street № 2, 1784 Sofía, Bulgaria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Vitosha Apartments Sofía
9.2/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
720 m. Estación Serdika 2.3 km. Estación central de tren de Sofía

El Vitosha Apartments goza de una ubicación céntrica en Sofía, a pocos pasos del bulevar Vitosha. El establecimiento ofrece alojamientos amplios y elegantes con Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 8

31, Parchevich Str., 1000 Sofía, Bulgaria

Elysia Hostel - The Blessed Home Sofía
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
370 m. Estación de metro Lavov most 1.1 km. Estación central de tren de Sofía

«Elysia Hostel - The Blessed Home» se encuentra en Sofía. Este hostal se encuentra A 1 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 6

8 Pop Bogomil Str, Sofía, 1202

Art Hotel 158 Sofía
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
350 m. Estación Serdika 1.2 km. Estación central de tren de Sofía

El Art Hotel 158 se encuentra en Sofía y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, Wi-Fi gratuita y terraza. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar. Además, goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 10

158 ulitsa "Knyaz Boris I", 1000 Sofía, Bulgaria

Apart-Hotels-Sofia, AHS Sofía
1 km. Estación de metro Kliment Ohridski 1.8 km. Estación central de tren de Sofía

Apart-Hotels-Sofia, AHS ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Sofía, a menos de 1 km de Catedral de Alejandro Nevski, a 13 min a pie de Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía y a 1,4 km de Mezquita Banya Bashi. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 14

96 улица „Искър“, 1527 Sofía, Bulgaria

Green Eyes Apartments Sofía
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación central de tren de Sofía

El Green Eyes Apartments se encuentra a 3 km de la iglesia Boyana y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 22

113 булевард „България“, 1680 Sofía, Bulgaria

Mona Living Sofía
9.3/10 Fantástico
7 km. Estación central de tren de Sofía

Mona Living está en Sofía, a 3,1 km de Iglesia de Boyana y a 5,7 km de Palacio Nacional de la Cultura, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 10

49 улица „Васил Стефанов“, 1404 Sofía, Bulgaria

Art Magus Hotel Sofía
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
7 km. Estación central de tren de Sofía

El Art Magus Hotel se encuentra en Sofía, a 3,1 km de la iglesia Boyana, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado y casino. Este hotel de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Número de habitaciones: 13

52 bulevard "Nikola Petkov" TRADE HOUSE WEST, 1618 Sofía, Bulgaria

"No party & Many rules" Hostel N1 Sofía
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
430 m. Estación Serdika 1.3 km. Estación central de tren de Sofía

El "No party & Many rules" Hostel N1 cuenta con salón compartido y se encuentra en el centro de Sofía, a 300 metros del edificio del Consejo de Ministros. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la Presidencia, a menos de 1 km del teatro Ivan Vazov y a 18 minutos a pie de la Universidad de Sofía St. Kliment Ohridski. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 27

28 ulitsa "Serdika", 1000 Sofía, Bulgaria

Mostrar más