Se encontraban con este hotel, con un 31.05.19 de 10.06.19. La colonización ha ido bien, se pusieron de inmediato, En el momento en que el hotel estaba habitada en un 30%, Descansaban en pareja con un niño de la Animación no era, apareció por primera vez en el número 8 de junio. El personal es amable, acogedor, tres piscinas, un montón de tumbonas. La habitación grande, cambiaban las toallas todos los días Y cambio de sábanas se realiza por la demanda (hablamos de ello en el hotel y sobretodo). Comidas deja mucho que desear,
Mar a 15 minutos, no es facil. Quiero advertirte que tenga cuidado, que por primera vez en todo el tiempo de estancia en bulgaria en el mar encontramos una variante скалопендры (es un mamífero similar a сороконожку sólo en un tamaño más pequeño), que aún y muerde, Y no es muy agradable. Al lado hay un parque acuático (de ir hasta él, a 10 minutos), pero estamos en él y no fueron, iban en nessebar, un parque acuático allí muy bien. Sesión 44 de löw. Más de 5 león por la cámara de almacenamiento (y otros 5 león toman el depósito, pero luego te los devuelven)
El personal del hotel es amable. Concluyó que en el hotel es necesario llegar a finales de junio, ya que a principios de junio, el hotel aún no está listo para recibir a los turistas, los turistas poco (no hay animaciones, no de animación). Recomendaría a : 1. Administración del hotel de trabajar sobre la cuestión de la conexión gratuita a internet (esto sería una gran ventaja hotel) ; 2. Mejorar la calidad de la alimentación. 3. En el restaurante el gerente de seguir наполняемостью platos.
Mar a 15 minutos, no es facil. Quiero advertirte que tenga cuidado, que por primera vez en todo el tiempo de estancia en bulgaria en el mar encontramos una variante скалопендры (es un mamífero similar a сороконожку sólo en un tamaño más pequeño), que aún y muerde, Y no es muy agradable. Al lado hay un parque acuático (de ir hasta él, a 10 minutos), pero estamos en él y no fueron, iban en nessebar, un parque acuático allí muy bien. Sesión 44 de löw. Más de 5 león por la cámara de almacenamiento (y otros 5 león toman el depósito, pero luego te los devuelven)
El personal del hotel es amable. Concluyó que en el hotel es necesario llegar a finales de junio, ya que a principios de junio, el hotel aún no está listo para recibir a los turistas, los turistas poco (no hay animaciones, no de animación). Recomendaría a : 1. Administración del hotel de trabajar sobre la cuestión de la conexión gratuita a internet (esto sería una gran ventaja hotel) ; 2. Mejorar la calidad de la alimentación. 3. En el restaurante el gerente de seguir наполняемостью platos.