Comentario del Hotel Trakia Garden 3*

Jerzy B.

24/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Los hongos, las arañas, terrible comida, indiferente, el personal y la media manager
El hotel no es nuevo y no renovado recientemente. El estilo es muy simple y recuerda el comunismo y la unión soviética tecnológico pensamiento de muchas maneras, especialmente en las habitaciones. Eso por sí solo no sería un problema para mí, aunque en un hotel de 3 estrellas. Pero hay cosas que uno simplemente no puede aceptar en ningún hotel y voy a tratar de resumir en unos pocos párrafos a continuación.
Restaurante Y Comida
Puedo objetivamente afirman que la calidad de la comida era muy pobre. Los desayunos ha tratado de pasar por "desayuno inglés" — había frito, bacon, huevos, salchichas, tosts y… poco más — un tipo de jamón, salami, queso, tomate, mermelada, yogur y publicaciones seriadas. Todo lo de dudosa frescura y calidad — he visto el molde en el que más de una vez (fotos proporcionadas). Y cada día el desayuno era exactamente la misma. Y, a veces, algo que acaba de ejecutar fuera de algo (e. G. Pan) en el medio de la desayuno.
Como para la cena, usted puede encontrar generalmente las papas fritas, albóndigas, pasta, muy pobre, sopas, pescados, ensaladas, etc. Pero la calidad era muy, muy malo. La comida era generalmente quemados, seca, cocida o no con especias suficiente. Y sólo probado mal. Uno puede conseguir su vientre lleno, pero en lugar de no disfrutar de ella. Me considero afortunado de que no sufren de intoxicación alimentaria y sólo tenían el menor de los problemas.
La piscina y las instalaciones de esparcimiento
Piscina sería muy agradable si el hongo que estaba, literalmente, en todas partes cerca del agua. Fue realmente grose, especialmente cerca de los bancos.
Toboganes de agua, especialmente el más grande, que realmente debe ser renovado o reemplazado. Lo bueno fue que el agua parecía limpio y lo suficientemente caliente.
Una excusa muy pobre para un patio de juegos que se pueden encontrar cerca de la piscina estaba claramente que no se cuiden. Había una presentación, un muy fatigado caballo de madera y la tienda de campaña, una fractura de la mecedora de perro y pintado de llantas, actuando como una escalera y una especie de swing (que era imposible montar el neumático fue unida a la cadena vertical). Todo estaba sucio y había telarañas y arañas por todas partes, especialmente en la diapositiva de la escalera. Créanme, los niños, literalmente, desliza con las arañas.
Canasta de baloncesto fue roto más allá de la reparación y totalmente inutilizable. La corte de voleibol parecía bastante decente.
Las habitaciones
Sin duda viejo estilo. Las camas había un extra de colchones en ellos para que se pueda utilizar, pero en general estaban bien. El aire acondicionado funcionaba bien, pero no estoy seguro si se mantiene el conjunto tepreture en la habitación. La TELEVISIÓN funcionaba bien. La habitación era mantener el ruido desde el exterior, pero no desde el interior — ruidos extraños y el líquido que fluye a través de tgr tuberías se oía demasiado a menudo. Desde mi habitación tenía una vista de otros hoteles, no hay nada mal con ella, aunque.
Lo peor de la habitación era sin duda un cuarto de baño. En la cabina de ducha hubo hongo en todas partes en el suelo. Yo estaba, literalmente, miedo de pie desnudo sobre ella. También hubo un sucio y maloliente de trapo que se suponía que era para evitar que se derrame agua en el suelo después de salir de la cabina, pero realmente no podía hacer el mismo paso. Los baños también estaban no se limpian muy bien, incluso he podido encontrar basura de aprevious localizadores sólo allí tendido cerca del inodoro.
El personal de la
Y lo mejor para el final. El personal parecía en general bastante hostil y este yo-no-realmente-atención de aire sobre ellos. Con muy pocas excepciones continuaron sus tareas con claridad poco de alegría. Sonrisas eran poco frecuentes y, a menudo, visiblemente forzada. Todo lo contrario a lo que estoy acostumbrado en mis 20 años de frecuentes viaje.
También tuve un desagradable incidente. Uno de mis pertenencias fue roto por el personal de limpieza. A pesar de las evidentes pruebas de que el gerente del hotel me trataron como a un fraude e incluso me llamó mentiroso. Ella no podía ofrecer ningún argumento lógico y totalmente ignorado en la mía. Cuando ella comenzó a gritar a mí me acaba de dejarlo ir, como no podía conducir un debate y no quería estrés a mí y a mi familia ya que yo ya lo hice por ella.
Resumiendo, no puedo creer que hay tantas buenas críticas de este hotel. Yo definitivamente no lo recomiendo a nadie.

Tarifa por noche desde tan solo €45

Reserva ahora Hotel Trakia Garden