Hotel Trakia Garden - Half Board

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 38

El Hotel Trakia Garden ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción. Además, tiene una piscina con agua dulce con una zona para niños que está rodeada de soláriums y jardines bien cuidados. La piscina, las tumbonas y las sombrillas se pueden utilizar de forma gratuita.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel de 3 estrellas está rodeado por un jardín, se encuentra en la parte central de Sunny Beach, a solo 250 metros de la playa, y cuenta con habitaciones con TV vía satélite y balcón.

Así mismo, el Trakia Hotel dispone de gimnasio, sauna, ping pong y servicio de alquiler de bicicletas.

El restaurante a la carta del Trakia Garden sirve varios platos e incluye un servicio buffet para los desayunos y las cenas. Este establecimiento también tiene un bar y una terraza al aire libre.

Tarifa por noche desde tan solo €62 a €60.

Reserva ahora Hotel Trakia Garden - Half Board →

Teléfono: +359 55 424 033

Dirección: Sunny Beach, 8240 Sunny Beach, Bulgaria

Sitio web del hotel: http://hoteltrakiagarden.com/

Número de habitaciones: 140

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 24 m²

Esta habitación cuenta con balcón, TV por cable y baño con ducha. No se pueden añadir camas supletorias.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Zona de estar, Aseo, Baño, Canales por cable, Toallas, Ropa de cama

Región de Sunny Beach
11 diciembre, miércoles
Día +13°C , noche +8°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 18 km/h

Comentarios del Hotel Trakia Garden - Half Board 3*

Tyrese S.

11/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Acabo de alojamos en este hotel durante 11 noches llegó a casa el viernes pasado. El hotel estaba limpio, las camas estaban hechas cada día. La comida no era muy buena, especialmente en una noche así que hemos gastado más dinero en comer fuera. Por el lado de el hotel son conejos que no parezca que hay limpiado a cabo sobre una base regular como la jaula que estaba muy sucio y lleno de excrementos. También me gustaba ver a los caballos hacia arriba y hacia abajo fuera del hotel en el que todo parecía muy triste y, obviamente, estaban sobrecargados de trabajo. Esta fue mi primera vez en Bulgaria, pero creo que no estará de regreso el punto culminante de mi viaje fue el encuentro con un viejo amigo que nos llevó a un búlgaro tradicional espectáculo.

Владимир В.

28/08/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Comida diversa, cerca del mar, buenas habitaciones.

Jerzy B.

24/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Los hongos, las arañas, terrible comida, indiferente, el personal y la media manager
El hotel no es nuevo y no renovado recientemente. El estilo es muy simple y recuerda el comunismo y la unión soviética tecnológico pensamiento de muchas maneras, especialmente en las habitaciones. Eso por sí solo no sería un problema para mí, aunque en un hotel de 3 estrellas. Pero hay cosas que uno simplemente no puede aceptar en ningún hotel y voy a tratar de resumir en unos pocos párrafos a continuación.
Restaurante Y Comida
Puedo objetivamente afirman que la calidad de la comida era muy pobre. Los desayunos ha tratado de pasar por "desayuno inglés" — había frito, bacon, huevos, salchichas, tosts y… poco más — un tipo de jamón, salami, queso, tomate, mermelada, yogur y publicaciones seriadas. Todo lo de dudosa frescura y calidad — he visto el molde en el que más de una vez (fotos proporcionadas). Y cada día el desayuno era exactamente la misma. Y, a veces, algo que acaba de ejecutar fuera de algo (e. G. Pan) en el medio de la desayuno.
Como para la cena, usted puede encontrar generalmente las papas fritas, albóndigas, pasta, muy pobre, sopas, pescados, ensaladas, etc. Pero la calidad era muy, muy malo. La comida era generalmente quemados, seca, cocida o no con especias suficiente. Y sólo probado mal. Uno puede conseguir su vientre lleno, pero en lugar de no disfrutar de ella.

Евгений

20/08/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un hotel acogedor, su propio buen restaurante

Psychosausage

08/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel, mi esposa y yo pasamos una semana aquí, pero quería quedarse más tiempo. Las habitaciones se limpian a diario y el personal es muy agradable y servicial. Las instalaciones son preciosas y bien mantenidas para no hablar de la ubicación, que está cerca de todo en Sunny Beach. Gracias a los propietarios por una brillante semana, sin duda estará de regreso pronto de nuevo, tiene que ser el mejor lugar en Sunny Beach.

John Q.

30/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Fantástica relación calidad-precio, excelente servicio, no hay nada a lo grande para el personal y la administración se ve a todas las necesidades. Se lo recomendaría a cualquiera. Hotel de ambiente familiar, una gran experiencia, como siempre. 10 de 10.

Darren M.

17/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi favorito personal, en la localidad de Sunny Beach, el mejor lugar para quedarse. Un pasatiempo favorito es una tarde de relax en el tranquilo entorno del hotel es precioso jardín. El personal profesional y amable que siempre cumple con estándares muy altos de servicio. Simplemente no hay mejor.

Viacheslav L

10/07/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Servicio largo. El precio en la cuenta difiere del menú de una manera grande. La calidad de los alimentos es normal.

Gill B.

15/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Llegamos aquí el 7 de junio. Un gran hotel de gestión familiar con un hermoso ambiente familiar. Primera visita a Bulgaria y nos encanta. Barato barato barato. Sólo tienen 5 días más aquí hasta que volvamos a Inglaterra.

Maie S.

23/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Acogedor, tranquilo, limpio. Recomiendo. No para la juventud de las empresas

Sergei Z.

25/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estoy viniendo a este lugar por más de 2 décadas. Gran, relativamente barato Hotel para toda la familia. Limpio, bien situado, un montón de actividades dentro del hotel y alrededor. Personal muy alegre, educado y profesional. Buena comida. Si estás buscando un hotel agradable 3 *, no busques más, te dan lo que pagas de una manera muy agradable.

Maie S.

27/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es limpio y cómodo. Recomendar. No para las empresas jóvenes

Лариса Х.

23/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Jardín de camiones. Es un jardín florido. Abundancia de flores, Zoo. Piscina.
Tenía una habitación enorme con una nevera, un montón de muebles. Bonito balcón con vistas al césped.
El mar debe ser un paseo. La comida es normal.
Internet es muy débil. Especialmente en la noche.
Me gustó el Hotel.
El personal debe ser educado.

Iain S.

08/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy rápida respuesta a las consultas de correo electrónico, Encantadora recepcionista, nos comprueba en las 4am y nos presentó con sándwiches de que había perdido la cena. Un montón de tumbonas y cerveza barata

V B

07/07/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy buen hotel. Perfecto para relajarse con los niños.

Andrew K.

08/08/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel para unas vacaciones en familia. Se alimentan como una masacre. Dos veces al día.

Heather S.

02/08/2011

Responder
EnglishEspañol

Yo y mi marido se pasó una gran 2 semanas en Trakia garden sunny beach. El hotel fue excelente el Saff muy amable, las habitaciones estaban limpias y eran limpiados regularmente, las camas cómodas, la comida era muy sabroso y con una variedad de alimentos diferentes. Salimos del hotel satisfechos y muy contentos con nuestra elección.

Adrew N.

31/07/2011

Responder
EnglishEspañol

Mi esposa y yo nos quedamos en el Trakia garden durante dos semanas en régimen de media pensión en julio de 2011 y tenía un precioso tiempo. Este es un hotel ideal para las personas que buscan un tranquilo y relajante vacaciones. Siempre había una buena selección de platos en el restaurante buffet y con una Palabra. Deliciosos. La habitación era muy agradable y las camas tan cómodas, que quería ponerse de pie. Llegamos poco después de la medianoche y la recepción estaba bien dotado de personal y el procedimiento fue bien explicado y he encontrado el personal de recepción muy buena. Tiene una gran zona de la piscina con un montón de tumbonas, rodeado por un jardín con mucho y hermosas flores.

Robert G.

29/07/2011

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos un gran tiempo aquí. Grandes habitaciones limpias, un montón de agua caliente. El personal eran grandes, buena selección de comida para el desayuno y la cena.

Mark F.

29/07/2011

Responder
EnglishEspañol

Nos gustó nuestra estancia allí. El personal era genial. Grandes habitaciones limpias, un montón de agua caliente. Un montón de opciones para el desayuno y la cena.

Andy W.

28/07/2011

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos un buen tiempo aquí gran piscina, habitaciones grandes siempre limpio, buena elección de los alimentos. El personal fueron muy divertidos. No puedo esperar o regresar.

Lorena

25/07/2011

Responder
DeutschEspañol

El Hotel dispone de grandes Habitaciones limpias, buen Restaurante, hermosa Blumenlandschaft y un fresco al aire libre. Es muy limpio, muy hospitalario y acogedor.

Judith W.

25/07/2011

Responder
EnglishEspañol

Trakia Garden es un muy agradable hotel de gestión familiar situado en una agradable ubicación en la parte central de Sunny beach, a poca distancia de la playa. Es un nuevo edificio rodeado de jardines con hermosas y raras flores. Las habitaciones son muy limpias y espaciosas, hay una conexión Wi-Fi gratuita en el bar del vestíbulo equipo de la esquina y una biblioteca. La piscina es muy grande así que se podía nadar sin molestar a los otros turistas. La comida era sabrosa y había una gran variedad de comidas diferentes, todo era fresco. El personal era muy amable y servicial para nosotros. Además de todo lo que el clima era excelente. Tuvimos un gran tiempo deffinately estará de regreso.

Mark F.

25/07/2011

Responder
EnglishEspañol

Este es un acogedor hotel de gestión familiar. Me pareció que las habitaciones para ser un buen tamaño y estaban muy limpias. Buen tamaño de caja fuerte piscina de la familia, siempre con un montón de tumbonas disponibles. Desayuno y la cena siempre había una buena selección de comida avalable. Oriental y wetern tipo de alimentos. El personal del hotel fueron muy frienly y estaban siempre dispuestos a ayudar. Yo definitivamente se va de regreso el próximo año.

Facilidades

  • Servicio de limpieza en seco
  • Prensa
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Fax / fotocopiadora
  • Cambio de moneda
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Restaurante (buffet)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • WiFi de pago
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago

Servicios de habitaciones

  • Zona de estar
  • Teléfono
  • TV
  • Canales por cable
  • Nevera
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama

Animación y actividades

  • Sauna
  • Zona de juegos infantil
  • Sala de juegos
  • Biblioteca
  • Piscina al aire libre
  • Ping pong
  • Billar
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • ruso
  • inglés
  • alemán
  • búlgaro

Condiciones del Hotel Trakia Garden - Half Board

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 niño de 0 a 2 años se puede alojar por 3 € por persona y noche en una cuna.
    1 niño de 3 a 5 años se puede alojar gratis en una cama supletoria.

    1 niño de 6 a 11 años se puede alojar por 4 € por persona y noche en una cama supletoria.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 80% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Trakia Garden - Half Board en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Kuban(0.6 km.)

Cacao Beach(0.92 km.)

Action AquaPark(1.05 km.)

Majestic beach(1.74 km.)

Old Nesebar(2.22 km.)

Aqua Paradise(2.39 km.)

Cape Emine(9.83 km.)

Ópera de Burgas(17.97 km.)

El aeropuerto más cercano