Hoteles en Elenite

Mapa de hoteles en Elenite

Elenite es una hermosa ciudad ubicada en la Región de Sunny Beach, en la Provincia de Burgas, en Bulgaria. Esta ciudad costera se encuentra en la costa del Mar Negro y es conocida por sus impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas. Elenite es un destino turístico popular tanto para los lugareños como para los visitantes internacionales debido a su clima cálido y soleado, que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar. La ciudad cuenta con una gran cantidad de hoteles y complejos turísticos de lujo, que ofrecen una amplia gama de comodidades y actividades para los turistas.

Además de sus hermosas playas, Elenite también cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local y comprar recuerdos únicos. La ciudad también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como buceo, navegación y pesca, que permiten a los visitantes explorar las maravillas del Mar Negro.

Elenite también es conocida por su belleza natural, ya que está rodeada de exuberantes montañas y bosques, lo que la convierte en un lugar ideal para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza. Los visitantes también pueden visitar el Parque Nacional Strandzha, que se encuentra cerca de la ciudad y ofrece una gran cantidad de senderos y áreas de picnic.

Región de Sunny Beach
22 febrero, jueves
Día +12°C , noche +4°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h
Premier Sveti Vlas Elenite
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Premier Sveti Vlas está en Elenite, a solo 7 min a pie de Playa de Kozluka, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece bar, además de zona de playa privada.

Número de habitaciones: 10

Road, Yurtata Area, 8240 Elenite, Bulgaria

First Line Apartments 2 Elenite
9.1/10 Fantástico
Aparcamiento público

El First Line Apartments 2 está situado a 20 metros de la playa de Robinson y a 200 metros de la estación de autobuses, y ofrece habitaciones con balcón y con vistas a la piscina y al Mar Negro. Hay aparcamiento público a 150 metros del establecimiento.

Número de habitaciones: 3

Elenite, 8240 Elenite, Bulgaria

Andalucia Beach Hotel Elenite
8.2/10 Muy bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Andalucia Beach Hotel - All Inclusive está situado frente a la playa, en el Elenite Holiday Village, y ofrece excelentes servicios e instalaciones de todo incluido. Hay una estación de autobuses a 300 metros y el centro histórico de Nesebar está a 10 km.

Número de habitaciones: 252

Elenite Resort, 8259 Elenite, Bulgaria

Robinson Beach Apartments Elenite
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Robinson Beach Apartments se encuentra en Elenite, a pocos pasos de la playa de Kozluka y a 500 metros de la playa de Elenite, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 28

Robinson Beach Complex, 8256 Elenite, Bulgaria

Andalusia 2 Apartments Elenite
Aparcamiento privado

El Andalusia 2 Apartments se encuentra a 50 metros de la playa de Elenite y ofrece alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, terraza y pista de tenis. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 14

ulitsa "Elenite" Andalusia 2, 8252 Elenite, Bulgaria

Privillege Fort Noks Beach Apartments Elenite
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Privillege Fort Noks Beach Apartments goza de una ubicación pintoresca frente al mar, cerca de Elenite, en una bahía tranquila y cerca de un bosque. El Privillege Fort Noks Beach cuenta con 2 piscinas y 1 para niños. El establecimiento cuenta con sauna y zona de fitness cubierta y al aire libre. Los apartamentos están totalmente amueblados y cuentan con aire acondicionado y vistas al bosque de pinos o al mar. Los huéspedes pueden utilizar la zona de cocina equipada. Dispone de sala de estar con sofá y TV con más de 20 canales en inglés y más de 40 canales rusos. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a solo 5 km de la famosa localidad de Sunny Beach, donde se puede disfrutar de diversiones y animados locales de ocio nocturno. El complejo ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, parapente o vela. Se puede jugar al tenis, al minigolf y al voleibol. El establecimiento alberga 2 restaurantes. También podrá ir de compras o visitar un salón de belleza.

Número de habitaciones: 55

Elenite Road, 8240 Elenite, Bulgaria

Crown Imperial Fort Grand Resort Elenite
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Crown Imperial Fort Grand Resort está a 4 min a pie de Playa Robinson y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 5

Sveti Vlas Crown fort, 8240 Elenite, Bulgaria

Mesambria Marina Elenite
Aparcamiento privado gratuito

El Mesambria Marina se encuentra en Elenite, cerca de las playas de Kozluka y Robinson, y ofrece piscina exterior de temporada, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 10

Елените 8240, Месамбриа Форт Нокс Бийч Апартаменти, 8240 Elenite, Bulgaria

MPM Hotel Zornitza Sands Elenite
Wi-Fi gratis

Located in the quiet bay of Kozluka and at the foot of the Balkan Mountains, MPM Hotel Zornitza Sands has its own beach. The hotel combines the opportunity for a secluded holiday in Elenite resort, and at the same time is close to the most popular resorts in Bulgaria - Sunny Beach, which offers countless entertainment and attractions, Nessebar with its own cultural inheritance and Marina Dinevi Yacht Port St. Vlas. We have everything you need for the perfect vacation, whether you are looking for complete relaxation or crazy fun. With us, you will find the desired balance between relaxation and fun. MPM Hotel Zornitza Sands offers an elegant and comfortable atmosphere with all rooms with stunning breathtaking views of the waves and the sea. At your disposal in the hotel, there is one main and one a la carte restaurant, pool and lobby bar, snacks stations, sports and entertainment activities, kids playground,SPA center, Wi-Fi and limited outdoor parking spaces . MPM Hotel Zornitza Sands is the newest hotel at the family of MPM Hotels and we expect You with an updated product concept which offer Ultra All Inclusive package.

Número de habitaciones: 531

Elenite Resort, 8240 Elenite, Bulgaria

Hotel reservado 5 veces hoy.

Royal Castle Design & SPA - All Inclusive Premium Elenite
Wi-Fi gratis

El Royal Castle Design & SPA se encuentra en un complejo cerrado y tranquilo de la localidad turística de Elenite. El hotel tiene acceso a la playa y piscina de temporada al aire libre con tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Durante la temporada de verano, el hotel ofrece una variedad de espectáculos en directo, conciertos y fiestas con DJ.

Número de habitaciones: 139

Elenite, 8259 Elenite, Bulgaria

Mostrar más