Hoteles en Ahtopol

Mapa de hoteles en Ahtopol

Ahtopol es una encantadora ciudad costera ubicada en la región de Primorsko, en la provincia de Burgas, en Bulgaria. Situada en la costa sur del Mar Negro, Ahtopol es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas. La ciudad tiene una rica historia que se remonta a la época de los antiguos tracios y griegos. Ahtopol fue fundada por los antiguos griegos en el siglo V a.C. y ha sido habitada continuamente desde entonces. Esta rica historia se refleja en los numerosos sitios arqueológicos y monumentos históricos que se pueden encontrar en la ciudad.

Ahtopol es un destino popular para los amantes de la playa y los deportes acuáticos. Sus playas son amplias y bien cuidadas, y ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para disfrutar del sol y el mar. Además, la ciudad cuenta con una amplia gama de instalaciones turísticas, como hoteles, restaurantes y bares, que ofrecen una excelente hospitalidad y servicios de calidad.

La ciudad también es conocida por su hermoso puerto, que es un lugar popular para pasear y disfrutar de las vistas al mar. Desde el puerto, se pueden organizar excursiones en barco a las islas cercanas, como la isla de St. Thomas, que es un paraíso para los amantes del buceo y el snorkel.

Ahtopol también cuenta con una animada vida cultural, con festivales y eventos que se celebran durante todo el año. Los visitantes pueden disfrutar de conciertos al aire libre, exposiciones de arte y espectáculos folclóricos que muestran la rica tradición cultural de la región.

Guesthouse Kamelia Ahtopol
9.4/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Guesthouse Kamelia se encuentra en Ahtopol, a 1,2 km de la playa de Ahtopol y a 50 km del anfiteatro Apoloniya, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 14 km del municipio de Tsarevo.

Número de habitaciones: 15

29 Sveti Nikola Street, 8280 Ahtopol, Bulgaria

Guest House Hiora Ahtopol
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Guest House Hiora se encuentra en Ahtopol, a 500 metros de la playa de Ahtopol, y ofrece alojamiento de 3 estrellas, bicicletas de uso gratuito, jardín y salón compartido. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece cocina compartida y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 15 km del municipio de Tsarevo.

Número de habitaciones: 12

7, Sveti Nikola Str., 8280 Ahtopol, Bulgaria

Вила "Таня" Ahtopol
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Situated 800 metres from Ahtopol Beach, Вила "Таня" offers accommodation with a balcony, as well as a garden. The property is around 15 km from Municipality Tsarevo, 19 km from Lozenets Bus Station and 24 km from Kiten Bus Station. The guest house also features free Wi-Fi, free private parking and facilities for disabled guests.

Número de habitaciones: 50

6 улица „Резвая", 8280 Ahtopol, Bulgaria

"Ахтопол"-стаи под наем Ahtopol
Wi-Fi gratis

Situated in Ahtopol, within 800 metres of Ahtopol Beach and 15 km of Municipality Tsarevo, "Ахтопол"-стаи под наем features accommodation with a garden and free Wi-Fithroughout the property as well as free private parking for guests who drive. The property is around 24 km from Kiten Bus Station, 26 km from Water Slide and 29 km from Aquapark Primorsko. The property is non-smoking and is set 19 km from Lozenets Bus Station.

Número de habitaciones: 55

ул. „Резвая" №6, 8280 Ahtopol, Bulgaria

Santa Maria Apartments Ahtopol
9.1/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Santa Maria estásSituado en Ahtopol, a 10 metros de la playa, y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín, una piscina exterior y un gimnasio. Hay plazas de aparcamiento público gratuito.

Número de habitaciones: 13

9 Georgi Kondolov street, 8280 Ahtopol, Bulgaria

"Agatopolis" - подсигурено безплатно паркиране Ahtopol
Wi-Fi gratis

"Agatopolis" - подсигурено безплатно паркиране está en Ahtopol, a 9 min a pie de Playa Ahtopol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 15 km de Tsarevo y a 19 km de Lozenets Bus Station. Kiten Bus Station está a 24 km del hostal o pensión y Water Slide, a 26 km.

Número de habitaciones: 41

6 улица „Резвая", 8280 Ahtopol, Bulgaria

Семеен хотел Сирена Ahtopol
Wi-Fi gratis

Set in Ahtopol, 400 metres from Ahtopol Beach, Семеен хотел Сирена offers accommodation with a terrace, free private parking and a bar. Located around 19 km from Lozenets Bus Station, the hotel with free Wi-Fi is also 24 km away from Kiten Bus Station. The property is allergy-free and is located 15 km from Municipality Tsarevo.

Número de habitaciones: 19

ulitsa "Treti Mart", 8280 Ahtopol, Bulgaria

Neven Hotel Ahtopol
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El hotel Neven está situado en el barrio de Lazur, en la playa del puerto deportivo de Ahtopol. La localidad costera de Ahtopol es pintoresca, al pie del parque nacional Strandzha.

Número de habitaciones: 27

3 Neptun Str., 8280 Ahtopol, Bulgaria

Dream House Ahtopol

Dream House
Hostal o pensión Ahtopol, Primorsko Region

8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dream House se encuentra en Ahtopol, a 7 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y jardín con parque infantil. Todos los alojamientos tienen balcón, TV por cable, nevera y baño privado con ducha. Algunos disponen de vistas al mar. La tienda de alimentación más cercana queda a 50 metros. El restaurante más cercano se encuentra a 3 minutos a pie y sirve cocina búlgara. Enfrente del establecimiento hay aparcamiento gratuito. El Dream House se halla a 6 km de Sinemorets y a 14 km de Tsarevo.

Número de habitaciones: 11

4 Kiril i Metodii Street, 8280 Ahtopol, Bulgaria

The Colourful Mansion Hotel Ahtopol
Wi-Fi gratis

The Colourful Mansion Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Ahtopol y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un bar. Alberga un patio interior con jardín y asientos. Los alojamientos de The Colourful Mansion están decorados con un estilo exclusivo y disponen de nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos tienen un balcón con vistas al jardín, y algunos alojamientos también ofrecen vistas a la ciudad y al mar. The Colourful Mansion Hotel puede organizar una excursión en barco o una salida de pesca por un suplemento. También se puede practicar senderismo en las montañas cercanas. Hay aparcamiento frente al establecimiento. Las localidades de Varvara y Sinemorets y el río Veleka se encuentran a 7 minutos en coche y la playa Silistar está a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 9

1 Patriarh Evtimii Str., 8280 Ahtopol, Bulgaria

Sunrise Apartments Ahtopol
8.7/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sunrise Apartments es un alojamiento independiente situado en Ahtopol, junto al mar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito. Todos los apartamentos disponen de sala de estar con aire acondicionado, sofá, TV, zona de comedor con mesa, zona de cocina bien equipada y balcón. Algunas también ofrecen vistas al mar. El baño privado está equipado con ducha. El Sunrise Apartments se encuentra a 7 km de Sinemorets y de Varvara. El aeropuerto de Burgas está a 88 km.

Número de habitaciones: 12

No.4, Morska str., 8280 Ahtopol, Bulgaria

Guest House "Tania" Ahtopol
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Guesthouse Tania se encuentra en Ahtopol, a 800 metros de la playa de Ahtopol y a 15 km del municipio de Tsarevo, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 19 km de la estación de autobuses de Lozenets, a 24 km de la estación de autobuses de Kiten y a 26 km del tobogán acuático. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.

Número de habitaciones: 31

6 улица „Резвая", 8280 Ahtopol, Bulgaria

Family Hotel Maritime Ahtopol
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Family Hotel Maritime se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Ahtopol y a 200 metros de la playa más cercana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 5

17 Vasil Levski Str., 8280 Ahtopol, Bulgaria

House of Flowers Ahtopol
9.6/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El House of Flowers está situado en Ahtopol y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un jardín bien cuidado con una cocina de verano con un grifo de cerveza que siempre está lleno. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa más cercana.

Número de habitaciones: 9

19, Kiril and Methodi Str, 8280 Ahtopol, Bulgaria

"Ahtopol"-rooms for rent Ahtopol
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Guest house - Ahtopol se encuentra en Ahtopol, a 800 metros de la playa de Ahtopol, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. Se encuentra a unos 19 km de la estación de autobuses de Lozenets y a 24 km de la estación de autobuses de Kiten. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 15 km del municipio de Tsarevo.

Número de habitaciones: 56

ул. „Резвая"№6, 8280 Ahtopol, Bulgaria

Mostrar más