Comentario del Saint George Hotel & Medical Spa 4*

Петр К.

22/08/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
En agosto estaba de vacaciones con mi esposa. Fuimos a Bulgaria para celebrar mi cumpleaños. Nos alojamos en una habitación para dos con vistas al mar.

1. Playas donde se puede tomar el sol y nadar a 800 metros de distancia!
2. El personal no se admiten mascotas.
3. No hay enfriador de agua en ningún lugar del hotel. Y a petición mía por la tarde en el restaurante del hotel para servirme agua, me rechazaron.
4. En la ducha es imposible lavar sin verter agua en todo el baño, en lugar de 4 toallas por persona, tuvimos 2 y los sucios. El secador de pelo es inútil.
5. De los cosméticos eran sólo dispensadores con jabón y gel. Había sombreros, no zapatillas.
6. Limpiar todos los días, pero en la cama cada vez que había pelo.
7. La habitación para dos con una cama era con dos colchones.
___

Dejé una opinión similar en el tripadvisor, no hay posibilidad en la reserva, ya que no se reservó a través de su sitio web.

En tripadvisor mi opinión fue seguida por una respuesta del propietario Anton T. Donde en forma aburrida explicó que todo está bien con el hotel, lo más probable es que algo está mal conmigo. Y al final me acusé de parcialidad, como el tripadvisore que fue mi primera crítica.

Así que, querido Anton T. Si lees. ¿Va a ser objetivo?
No escribí una reseña para que hicieras excusas delante de mí, y créeme, fui lo más objetiva posible, incluso señalando las ventajas del hotel, que en realidad no eran mucho.

Y la respuesta es:

1. No esperábamos que la criada organizara su cumpleaños. A menos que tengas una sirvienta respondiendo a tu mensaje de Facebook, entonces lo pedimos. Nos comunicamos en Facebook como el canal de comunicación más accesible, y ya es tarea de tus empleados transmitir información a aquellos que se ocupan de estos problemas. ¿O tuvimos que preguntar su número en persona y advertirle personalmente? Y esperábamos al menos felicitaciones por las palabras y opciones ofrecidas por sus empleados, si tal práctica existe, como usted dice, los medios y opciones que el hotel ya puede ofrecer allí?

2. No sé cómo contaste 525 metros, ahora estamos en el mapa de Google, y aquí, en la ruta más corta, a las playas 850 metros, excepto que en línea recta contado, a través de las casas.
Y si estamos hablando de unas vacaciones familiares, donde vienen con niños, sin duda no caben en la "playa" cerca del hotel.

3. Sobre la amabilidad del personal. ¿Qué te atreves a juzgar objetivamente o no? Di mi evaluación en comparación con la experiencia en otros hoteles. Y en este momento era el hotel más hostil. Enseñe a sus empleados en la recepción a saludar primero. El único que dijo hola y sonrió fue la señora de la limpieza. Nosotros, sentados en el vestíbulo, observamos como el guardia de seguridad sólo observaba como el visitante arrastraba el cochecito al hotel, porque no tiene rampas, y ni siquiera ayudó.

4. No tengo ninguna duda de que en el papel tienes 4 estrellas y todo eso. No estaba hablando de eso. También me he alojado en hoteles con 3 estrellas en los que la recepción era más cálida, el servicio es más agradable, el ambiente es más cómodo y sí — había un refrigerador con agua, a pesar de la nevera en la habitación!

5. Lo más ridículo que he leído. "Por qué el refrigerador con agua en el vestíbulo si todo el mundo tiene una nevera en la habitación. ". ¿En serio? Durante mucho tiempo ha sido la norma para los lugares públicos para mostrar su preocupación por los visitantes poniendo un refrigerador con agua, especialmente en el verano en la ciudad turística.

6. ¿Qué quieres decir con decir que los baños están equipados con todo lo que necesitas? Escribí arriba sobre dos toallas, la falta de zapatillas y cosméticos individuales en el conjunto completo. Con una ducha que siempre se inunda con toalla de agua bajo los pies no haría daño! ¿Y es como el estándar para cuatro y medio, o me equivoco?

Tarifa por noche desde tan solo €63

Reserva ahora Saint George Hotel & Medical Spa