Comentario del Grand Hotel Pomorie 4*

Александра Г.

28/08/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
La segunda vez que me quedo en este hotel y puedo decir que por un precio así se puede encontrar un mejor hotel. Sobre todo porque cada año se pone cada vez peor. El año pasado me dieron una habitación limpia y bien cuidada, este año todo tattered con moho y sucia.
De los pros:
Hay spas gratuitos, ediciones esencialmente limpias todos los días, pequeños champús y geles de ducha, zapatillas, batas blancas y toallas, hervidor de agua, tazas de café / té, camas cómodas, playa cercana, si tiene almuerzo incluido, luego alimentado desde el corazón, porciones muy grandes, hambre no Quedarse.
De las contras:
Pocos del personal están contentos de verte, si eres búlgaro, serás amado y casi llevado en tus manos, y muchos rusos son tratados con desprecio, los desayunos y las cenas se han vuelto "pobres", solían ser una gran opción, y ahora todos del mismo tipo, las bebidas se pagan en su mayoría, aunque El agua se vierte de forma gratuita. Más bien una pensión para pensionistas, familias jóvenes y sólo jóvenes muy pocos, pero no es tan aterrador como los insectos en las habitaciones, especialmente las arañas en los balcones. Cómo no pedir a los limpiadores para quitar las telarañas, no hay uso. Quiero sentarme en el balcón por la noche, pero desde la parte superior de que caen arañas, y debajo de mosquitos muertos, como usted mismo. También hay problemas eternos con la caja fuerte, es mejor no usar Wi-Fi en general si se carga, es imposible incluso enviar un mensaje. Juegos como billar y golf ya no están disponibles, en general pronto este hotel obtendrá sus merecidas 4 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Grand Hotel Pomorie