Hoteles en Pleven Province

Mapa de hoteles en Pleven Province

La provincia de Pleven se encuentra en el norte de Bulgaria y es una región rica en historia y belleza natural. La ciudad de Pleven, que es la capital de la provincia, es conocida por su importancia histórica durante la Guerra Ruso-Turca de 1877-1878. La ciudad de Pleven es famosa por su impresionante monumento histórico, el Museo Panorámico de Pleven, que conmemora la batalla de Pleven y muestra una pintura panorámica de la guerra. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de museos, galerías de arte y monumentos históricos que ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de la región.

Pleven Province
13 abril, sábado
Día +24°C , noche +15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 14 km/h
Хотел Театъръ Pleven
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Situated in Pleven, within 1.1 km of Regional Historical Museum - Pleven and 2.4 km of Pleven Panorama, Хотел Театъръ features accommodation with a bar and as well as free private parking for guests who drive. Featuring a shared lounge, the 2-star hotel has air-conditioned rooms with free Wi-Fi, each with a private bathroom. Certain rooms at the property have a balcony with a city view.

Número de habitaciones: 13

улица „Доктор Людвик Заменхоф“, Pleven, Bulgaria

Stenso Rooms Pleven

Stenso Rooms Albergue Pleven

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Stenso Rooms se encuentra en Pleven, a 2,2 km del Museo Histórico Regional de Pleven, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 3,6 km de Pleven Panorama, a 3,9 km del parque Skobelev y a 6 km del parque Kaylaka. La cueva Devetashka está a 43 km del albergue.

Número de habitaciones: 14

ulitsa "Grenaderska" 119, 5800 Pleven, Bulgaria

Floral Boutique Hotel Pleven
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Floral Boutique Hotel está en Pleven, a 14 min a pie de Museo Histórico Regional de Pleven y a 2,9 km de Pleven Panorama. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 18

4 улица „Професор Асен Златаров“, 5803 Pleven, Bulgaria

Pansion Storgozia Pleven
9.2/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Pansion Storgozia ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Pleven, a 2 km del centro comercial Panorama.

Número de habitaciones: 12

108 Storgozia Str., 5802 Pleven, Bulgaria

Park Hotel Viasport Gorni Dŭbnik
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Park Hotel Viasport se encuentra en Gorni Dŭbnik, a 28 km de Museo Histórico Regional de Pleven, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Pleven Panorama está a 29 km del hotel y Skobelev Park, a 29 km.

Número de habitaciones: 19

Местност „Калето“ Местност „Калето“, 5880 Gorni Dŭbnik, Bulgaria

Hotel Villa Kaylaka Pleven
9.4/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Villa Kaylaka, situado en el parque natural de Kaylaka, ofrece vistas al lago, centro de spa con sauna y piscina al aire libre de uso gratuito. También proporciona Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 9

Kaylaka park, 5800 Pleven, Bulgaria

Park Hotel Kaylaka Pleven
8.4/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Park Hotel Kaylaka está situado en la zona protegida del parque Kaylaka, rodeado por un paisaje natural tranquilo. El jardín paisajista incluye una fuente y un puente. El centro de Pleven y sus famosas calles comerciales están a solo 2,5 km.

Número de habitaciones: 86

Park Kaylaka, 5800 Pleven, Bulgaria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Луксозни апартаменти VIP APART HOUSE Pleven
Aparcamiento

Луксозни апартаменти VIP APART HOUSE se encuentra en Pleven, a 18 min a pie de Museo Histórico Regional de Pleven y a 3,4 km de Pleven Panorama, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 9

1 улица „Найчо Цанов“, 5801 Pleven, Bulgaria

Guest House Kachaka Pleven

Guest House Kachaka Hostal o pensión Pleven

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Guest House Kachaka ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al jardín en Pleven. El alojamiento está a 1,7 km de Museo Histórico Regional de Pleven, a 3,4 km de Pleven Panorama y a 3,7 km de Skobelev Park. Kaylaka Park está a 5,6 km del hostal o pensión y Cueva Devetashka, a 43 km.

Número de habitaciones: 3

48А ulitsa "Panayot Volov", 5803 Pleven, Bulgaria

Family Art Hotel Gallery Pleven
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Family Art Hotel Gallery está situado en una zona residencial verde al sur del centro de Pleven, a 100 metros del bulevar Hristo Botev. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

7 Kailashka str., 5800 Pleven, Bulgaria

Hotel Diplomat Park Lukovit
7.8/10 Bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Diplomat Park Hotel se encuentra a 2 km de la estación de autobús de Lukovit y está rodeado de cuevas kárstikas como Saevata Dupka o Temnata Dupka, y también del cañón del río Zlatna Panega. El restaurante del establecimiento sirve platos tradicionales búlgaros y un desayuno todas las mañanas.

Número de habitaciones: 34

37 Hristo Botev Str., 5770 Lukovit, Bulgaria

Hotel Splendid Pleven
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Hotel Splendid se encuentra en Pleven, a 6 min a pie de Museo Histórico Regional de Pleven y a 2 km de Pleven Panorama, y ofrece alojamiento con restaurante. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 17

1 ulitsa "Buxton", 5800 Pleven, Bulgaria

Complex Friends Pleven
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Complex Friends se encuentra en Pleven, a 13 minutos a pie del centro comercial Panorama, y ofrece registro de entrada y de salida exprés y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este motel ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 18

Maria Curie Str. 4, 5801 Pleven Center, 5801 Pleven, Bulgaria

Guest Rooms Simona Opanets

Guest Rooms Simona Hostal o pensión Opanets

8.4/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Stai Simona ofrece alojamiento en Opanets, junto al hospital Sveta Marina. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

3, Treti Mart Street, 5851 Opanets, Bulgaria

Hotel Rostov Pleven
7.4/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Hotel Rostov se encuentra en el centro de Pleven. Ofrece habitaciones bien equipadas con vistas panorámicas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Rostov disponen de aire acondicionado, TV por cable, zona de estar y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Rostov alberga una discoteca, un casino, un bar del vestíbulo y un restaurante que propone cocina de autor, así como platos internacionales populares, complementada con una gran selección de vinos. También está el Bar&Diner, un jardín de verano amplio. A 20 metros del hotel hay una tienda de comestibles. Además, el Hotel Rostov disfruta de una ubicación muy práctica cerca del centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de varios restaurantes, cafeterías y bares. El parque Kaylaka queda a 4 km del hotel.

Número de habitaciones: 90

2, Tzar Boris III Str., 5800 Pleven, Bulgaria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más