Comentario del Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca 3*

Gary E. M.

06/01/2021

Responder
9/10
EnglishEspañol
Tenía la suite más grande que uno podía conseguir y me alojé 2.5 semanas. Soy miembro de Platinum Marriott y he estado en 21 países y por qué me gusta Marriot, ya que incluso un mal Marriott sigue siendo bueno. Este hotel está un poco aislado junto a la zona de juegos olímpicos de 2016. Los ingleses son limitados, pero todo el mundo trató de hacer todo lo posible para ayudar y cuando el inglés falló me fui al español, así que no es difícil entenderme en absoluto.
Al registrarme, tuve a Igor que fue muy agradable ayúdeme y revisé mis maletas cuando llegué allí demasiado temprano (antes del mediodía) y la habitación no estaba del todo lista, ni debería haber sido. El restaurante era agradable con un buen servicio, los brasileños siempre están tratando de ser agradable-incluso fuera del hotel. El gimnasio también está en buen estado de funcionamiento. Todo lo que necesitábamos que trataran de hacer todo lo posible para hacernos felices.
Lo único malo es la zona de Río con el crimen, incluso al otro lado de la calle desde aquí no ir en la estación de tren-se puede fácilmente ser robado. Para el caso, lo mismo ocurre con las playas de Río, la policía vigilará que suceda y no se hará nada. El centro comercial Metropolitano y el área alrededor es agradable, no hay problemas, y aunque la delincuencia fuera del hotel no es culpa del hotel, sólo quiero detectar eso por razones de seguridad.
Al otro lado de la calle cuando salga, vaya a la izquierda y vea a un Capybara gigante caminando y nadando alrededor. Ve a cruzar la calle, de nuevo EVITA la zona de la estación de tren blanca, pero ve a la derecha de ella para cruzar la calle, y verás dos bancos. Camine entre las orillas hasta una clara zona cuadrada de tiendas escondidas con restaurantes. Los lugares son baratos y también tienen como objetivo complacer con buena comida.
En cuanto al hotel, estamos en la parte superior de varias habitaciones de la suite de línea que tiene una cocina completa y debe estar equipada para 4 personas, ya que incluso tenemos un sofá cama. Los platos, vasos y cubiertos son para dos, por lo que los estamos lavando constantemente. Pedimos por mí, y recibimos más, pero esta es una habitación de primera línea y debe ser estándar con más platos y por lo que los clientes quieren quedarse y gastar dinero. Algunas pequeñas cosas que voy a poner por escrito al personal para ayudar como este, pero cuando habla con el personal siempre fue agradable, tipped un poco y obtenga lo que quería rápidamente. Tenga en cuenta que no pidieron ni esperaron un consejo, pero para mí dar 10-20 real no es un gran problema.
Este hotel recibe un total de 5 estrellas de mí. Está en buena forma, pero lo que más brilla es que el personal se esfuerza y se muestra. La administración y yo hablaremos por algunas pequeñas sugerencias como un viajero frecuente de Marriott en diferentes países, pero sólo pequeñas cosas para hacer de este un 5+ estrella. Una suite te hará sentir cómodo, obtendrá algo de comida de la gran tienda de comestibles que está a poca distancia, recuperar un taxi (alrededor de $4 USD o 20 Real regresando) si obtienes un montón de cosas congeladas y te preparas para el taxi para pasar el hotel y hacer una serie de giros ya que necesitan cruzar la concurrida autopista.
Oh sí, las habitaciones son tranquilas también con poco o ningún ruido!