Comentario del CabanaCopa Hostel

Krishna P. T.

20/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
PUNTOS NEGATIVOS A MEJORAR (algunos, absurdos) :
— Cierre de cocina 20h. Absurdo. Nunca he visto esto en cualquier hostal… Incluso porque, 20h los invitados llegaron incluso de la calle. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Incluso para coger agua, un vigilante (el más joven de ellos) mostró una enorme mala voluntad para abrir la cocina. Escasez de utensilios y cubiertos o muy desgastado.
— Toallas y sábanas batidas y, en muchos casos, manchadas y parcheadas, cuando no tienen lágrimas pequeñas. Vi mucho en esta situación y no fue puntual.
— Desayuno (parte pagada $15) racionado intencionalmente. Los empleados impidieron hacer una vitamina, por ejemplo.
— Los ocupantes de las habitaciones no son libres de utilizar el aire acondicionado, ya que no tienen acceso al control, siendo necesario levantarse de la cama e ir a la recepción para ello.
— Camas y armarios de acero, oxidados y muy ruidosos.
— Venta de candado en lugar de préstamo o arrendamiento
— Alquiler de mantas. En el caso, alquilé una manta en mal estado, súper delgada y corta (tal vez infantil de tan corto)
— Empleados bajo presión, comentando incluso en revistas cuando salen del trabajo y el acoso.
— Limpieza de los inodoros no bien hecho, probablemente debido a los empleados ' acceso al trabajo o no correcta orientación.
— Uso del inglés para confirmar la reserva de brasileños y otros medios de contacto.
PUNTOS POSITIVOS:
— Personal atento y cordial (con la excepción del vigilante mencionado anteriormente)
— Ubicación
— Instalaciones reformadas
— Variedad de valores y opciones diarias
Nota: Espero que esta investigación no sea sólo retórica. Me gustaría mucho poder volver al albergue y alojarme en un lugar donde se solucionen estas cuestiones insatisfactorias. Después de todo, he estado allí por más de una semana, y, no he dedicado el tiempo para dar este regreso al hostal Atoa, todas las críticas, están motivados por problemas que disminuyen el bienestar de los huéspedes.
Agradezco la atención.

Tarifa por noche desde tan solo €22

Reserva ahora CabanaCopa Hostel