Hoteles en Praia de Araçatiba

Mapa de hoteles en Praia de Araçatiba

Praia de Araçatiba es una hermosa playa ubicada en la isla de Ilha Grande, en Brasil. Esta región se encuentra en el estado de Río de Janeiro y es conocida por su impresionante belleza natural y su ambiente tranquilo y relajado. Praia de Araçatiba es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del ecoturismo. La playa está rodeada de exuberante vegetación tropical y cuenta con aguas cristalinas y arenas blancas. Es un lugar perfecto para disfrutar del sol, nadar en el mar y relajarse en la playa.

Además de su belleza natural, Praia de Araçatiba también ofrece una gran variedad de actividades para los visitantes. Los turistas pueden practicar senderismo y explorar los senderos que rodean la playa, que conducen a cascadas y miradores con vistas panorámicas de la isla. También se pueden alquilar kayaks o botes para explorar las aguas cercanas y descubrir las islas y playas vecinas.

En Praia de Araçatiba también se pueden encontrar varios restaurantes y bares que ofrecen deliciosa comida local, especialmente pescados y mariscos frescos. Además, hay opciones de alojamiento que van desde posadas y hostales hasta lujosos resorts, lo que permite a los visitantes disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

Pousada Tropical Araçatiba Praia de Araçatiba
9.8/10 Excepcional
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación central de autobús

La Pousada Tropical Araçatiba está situada en Praia de Araçatiba, a 9 km de la bahía de Bananal y a solo 1 minuto de la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante.

Número de habitaciones: 15

Praia Grande de Araçatiba, 65 Ilha Grande, Praia de Araçatiba, CEP 23968-000, Brasil

Pousada Tony Montana Praia de Araçatiba
9.1/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Tony Montana se encuentra en Ilha Grande, frente a la playa de Araçatiba y a 30 minutos en barco de Angra dos Reis, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

Praia Grande de Araçatiba, 50 Ilha Grande, Praia de Araçatiba, CEP 23934-685, Brasil

Paraíso Azul Retiro Praia de Araçatiba
9/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis
12 km. Estación central de autobús

Este establecimiento se encuentra en la Praia Pequena da Freguesia de Santana, está rodeado por la exuberante Mata Atlántica y ofrece un bar y restaurante de estilo rústico, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. En el bar y el restaurante, situados sobre el océano, se sirven almuerzos y cenas, además de bebidas. La zona de spa cuenta con piscina, jacuzzi, sauna seca y una sala de yoga con vistas al océano. Las habitaciones del Paraíso Azul Retiro tienen bonitas vistas al océano, ventilador y baño privado con ducha. Algunos alojamientos también incluyen aire acondicionado, balcón o patio con hamaca, y zona de estar. El Paraíso Azul Retiro se encuentra a 1 km de la laguna Azul y la localidad de Bananal Pequeno, y la localidad costera de Angra dos Reis, a la que se puede acceder en barco, se encuentra a 8 km.

Número de habitaciones: 12

Praia Pequena da Freguesia de Santana, Lagoa Azul, Praia de Freguesia de Santana, CEP 28800-000, Brasil

Pousada Cibeles Praia de Araçatiba
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Pousada Cibeles se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Aracatiba, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. También ofrece vistas al mar. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La Pousada Cibeles sirve un desayuno continental diario. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y portugués. La playa de Araçatibinha se encuentra a 1,1 km del alojamiento, mientras que la playa de Longa está a 2,6 km.

Número de habitaciones: 2

Rua Praia Grande de Araçatiba 12 Ilha grande, Praia de Araçatiba, CEP 23900-000, Brasil

La Coquille Praia de Araçatiba
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

La Coquille es un establecimiento situado frente al mar en Praia de Araçatiba y ofrece un alojamiento sostenible con vistas panorámicas al mar. Este establecimiento recientemente reformado se encuentra a pocos pasos de Aracatiba y a 1,2 km de la playa de Araçatibinha. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 10

Av. Beira Mar s/n, Praia Grande de Araçatiba, Ilha Grande, Angra dos Reis, RJ, Praia de Araçatiba, CEP 23968-970, Brasil

Pousada Cantinho de Ará Praia de Araçatiba

La Pousada Cantinho de Ará se encuentra en Praia de Araçatiba, a 1,3 km de la playa de Araçatibinha. Las habitaciones cuentan con vistas al mar, TV, ventilador y baño privado con ducha. La Cantinho De Ara Pousada ofrece terraza. Se pueden practicar varias actividades tanto en la zona como en los alrededores, entre ellas senderismo, snorkel o pesca. El establecimiento se encuentra a 8,8 km de la bahía Bananal. La playa de Ubatubinha queda a 3,5 km.

Número de habitaciones: 6

Avenida Beira Mar, s/n - Praia Grande de Araçatiba, Ilha Grande, Praia de Araçatiba, CEP 23900-000, Brasil

Pousada Cruzoé Praia de Araçatiba
8.9/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento está situado en la playa de Araçatiba, en Isla Grande. La Pousada Cruzoé ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Número de habitaciones: 10

Rua Beira Mar 503, Aracatiba, Ilha Grande, Praia de Araçatiba, CEP 23900-000, Brasil

Pousada Belas Águas Praia de Araçatiba
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Pousada Belas Águas se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Aracatiba, y ofrece alojamiento frente a la playa, jardín y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 1,5 km de la playa de Araçatibinha y a 2,2 km de la playa de Longa. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

RUA BEIRA MAR 55, Praia de Araçatiba, ILHA GRANDE , Praia de Araçatiba, CEP 23934-685, Brasil

Luar de Araçatiba Suítes Praia de Araçatiba
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Luar de Araçatiba Suítes se encuentra en Praia de Araçatiba, a 100 metros de Aracatiba, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 4

Angra dos Reis - Ilha Grande, Praia de Araçatiba, CEP 23900-000, Brasil

Pousada da Ponte Praia de Araçatiba
Wi-Fi gratis

La Pousada da Ponte se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Aracatiba, a 1,1 km de la playa de Araçatibinha y a 2,6 km de la playa de Longa. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y zona de picnic.

Número de habitaciones: 15

Araçatiba, Ilha Grande, Praia de Araçatiba, CEP 23900-000, Brasil

Casa Caiçara Praia de Araçatiba
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Casa Caiçara se encuentra en Praia de Araçatiba, a 14 min a pie de Praia de Araçatibinha, y ofrece vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratisen todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a pocos pasos de Praia de Araçatiba.

Número de habitaciones: 6

38 Avenida Beira Mar Praia de Araçatiba, Praia de Araçatiba, CEP 23900-000, Brasil

Pousada Encanto da Ilha Praia de Araçatiba
8.9/10 Fantástico
4 Comentarios

El establecimiento Pousada Encantos da Ilha está ubicado en la isla Ilha Grande, frente a la playa de Araçatiba y a 50 minutos en barco de la localidad de Abraao. Se pueden organizar actividades de senderismo y pesca por un suplemento.

Número de habitaciones: 9

Rua Beira Mar 44, Praia de Araçatiba, CEP 23900-000, Brasil

Pousada Gabriel Praia de Araçatiba
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Pousada Gabriel se encuentra en Praia de Araçatiba y ofrece salón compartido, terraza, restaurante y bar. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. Hay Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 5

Rua da Praia, S/N - Praia de Araçatiba, Praia de Araçatiba, CEP 23968-000, Brasil

Recanto do Sol Praia de Araçatiba
9.4/10 Fantástico

Recanto do Sol se encuentra en Praia de Araçatiba, a 4 min a pie de Praia de Araçatibinha, y ofrece bar y vistas a la ciudad. Este alojamiento libre de humo está a 5 min a pie de Praia de Araçatiba.

Número de habitaciones: 4

Rua Beira Mar ilha grande, Praia de Araçatiba, CEP 23903-010, Brasil

Mostrar más
  • 1
  • 2